Senior 2ª Málaga | El AD Malaka CF consigue el billete para 1ª Andaluza

fútbol carrasco malaka senior málaga

El AD Malaka CF ha sido fiel toda la temporada a su estilo y su compromiso con el buen fútbol, lo que le ha llevado a conseguir el ascenso a 1ª Andaluza. La temporada de los verdiblancos está siendo realmente brillante, donde ha ganado 21 partidos de los 28 disputados y ha cedido solamente en tres ocasiones.

Ayer, las instalaciones de Nueva Málaga se convirtieron en una auténtica fiesta cuando el colegiado señalizó el final del partido frente al CD Benagalbón y es que tras imponerse por 6-0, los pupilos de Hugo Boscovich y Bastida recogieron el premio a tanto esfuerzo y tanta lucha. Fue una momento de gran júbilo y algarabía, donde los fieles seguidores del líder compartieron toda su alegría con jugadores y cuerpo técnico.

El primer objetivo del AD Malaka CF está en sus manos, pero ellos no son conformista y quieren redondear la campaña celebrando el título de liga. Faltan 6 jornadas para la conclusión de la temporada… ¿Lo conseguirá?… Se lo contaremos aquí en Futbolcarrasco.com.

fútbol carrasco malaka senior málaga

La plantilla de jugadores que ha logrado tan bonita hazaña ha sido: Chei, Javi, Nacho, Samu Bueno, Barti, Ferrete, Ale, carnero, Eumir, Luna, Caparrós, Isaac, Pitbull, Nacho, Víctor, Alex Martín, Rubio, José Castillo, Chuki, Besugo, Carlos Castillo, Kevin, Obi, Gálvez, Samuel, Jesús Díaz, Paco, Cristian, Fran y Flavio.

fútbol carrasco malaka senior málaga

Desde Futbolcarrasco os damos la enhorabuena tanto a los jugadores como al cuerpo técnico por el proeza conquistada y os damos las gracias por hacernos disfrutar con vuestro brillante juego durante toda la temporada. ¡Felicidades!.

fútbol carrasco malaka senior málaga

Fotos de Manolon

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino1