Senior 2ª Málaga | El AD Malaka CF no perdona y aspira a todo

futbolcarrasco2seniormalaga1webatlmarbella

Onceava jornada en la segunda andaluza Senior. Tras la derrota inesperada del líder la pasada semana la competición retoma su emoción y marcha más ajustada que nunca. Los equipos de abajo se aferran a la permanencia con uñas y dientes y los de arriba sufren cada 90 minutos para mantener su ventaja. Bonita competición en los verdes malacitanos.

Esta vez el líder no falló. El AD Malaka CF se afianza en lo más alto del casillero tras vencer por 0 a 3 a Benagalbón. La zaga de Hugo Díez mantiene su ventaja como líder tras dibujar un perfecto juego sobre el rectángulo del Benajarafe. Los goles fueron obra de José, Juan y Jesús. La posición de plata la ocupa el CD Mijas que desaprovechó su oportunidad de asaltar al líder tras empatar en el “Antonio Márquez” ante el CD Las Lagunas en un partido intenso de principio a fin. La escuadra de José Antonio comenzó adelantándose, pero un tanto del mijeño Moisés hizo que ambos conjuntos se repartiesen los puntos. Posición de bronce para la Cala CD. Los caleños, bajo la batuta de Antonio Serrano, brillaron en el José Ruiz Stadium ante el Peña Compadres. Francisco, por partida doble, Yoel y Óscar hicieron vibrar a la afición de la costa; el marbellí Vicente firmó el 4 a 1 final.

futbolcarrasco2seniormalaga2webatlmarbella

Resultado de 0 a 1 en el encuentro celebrado en el “Alfredo Viñolo”. El CD Churriana, pese a mostrar un gran juego de ataque, salieron derrotados ante el FB Torreño que se mostró efectivo con un solitario gol de Juanma al borde del descanso. Los torreños toman aire al borde de la zona del descenso. El UD Rosario por su parte, necesitado de puntos para mantener sus opciones de permanencia, hizo sus deberes en “Las Clavellinas”. Los pupilos de Pepe marcaron bien los ritmos en ataque y defensa consiguiendo que el esférico besara la red del Atl. Marbella en dos ocasiones. Raúl y Diego fueron los artífices de los tantos azulones.

El CD Trabuco continúa su racha imparable. El equipo rojiverde se midió, a domicilio, al CD Casabermeja. El cuadro trabuqueño solventó el resultado adverso inicial con los goles de Ezequiel y José para concluir 1 a 2. Con esta racha de victorias, el equipo de Alejandro Martín muestra su clara candidatura al ascenso. Partido cómodo para el Atl. Estación en el “Antonio Jesús Mayo” ante el CD Álora. Los verdiblancos mostraron un perfecto juego de toque con su consigna de “cortita y al pié”. Un doblete de Antonio y un gol de Manuel fueron los protagonistas locales; Juanmi para los de Pedro firmó el 3 a 1 final.

futbolcarrasco2seniormalaga3webatlmarbella

El Atl. Yunquera no pudo hacer frente al Archidona Atl. y perdió por 1-2 en “Los Arbolitos”. El equipo yunquerano, dirigido por Jaime, se adelantó pasado el cuarto de hora de la contienda, pero los rojillos supieron salvar los tres puntos con una remontada heroica cuyos protagonistas fueron David y Moisés; este último ya pasado el tiempo reglamentario. Por último, goles a manta en el “Andrés Padilla” entre el CD Campillos y el CD Manilva, cuyo resultado final fue de 5-0. La escuadra visitante que lo intentó en varias ocasiones no pudo acercarse al área campanillense. Los locales, bajo la batuta de Carrasco, pusieron en práctica la cita de “una buena defensa es el mejor ataque”. Álvaro, Pedro, José (2) y Salvador hicieron los goles para el combinado naranjón.

futbolcarrasco2seniormalaga4webatlmarbella

Fuente fotos: web Atl. Marbella.