Senior 2ª Málaga | El Almogía Atl estrena sus tres primeros puntos en Segunda

Málaga, Segunda, Senior

Segunda jornada de la Segunda Andaluza de Málaga que nos ha dejado momentos emotivos. Ha sido para el Almogía Atl que ha estrenado su casilla de puntos por primera vez en la Segunda Andaluza. El equipo malacitano hizo vibrar a su afición, así como los restantes que han luchado por el mismo objetivo. Algunos lo han conseguido, otros se dejan los primeros puntos.

Ha comenzado como un tiro el Peña Compadres. El combinado marbellí ha plantado un autobús en su última línea. Su férrea defensa sumada a su gran actitud ofensiva ha hecho que los costasoleños duerman en lo más alto de la tabla. Su segundo partido ha sido contra el Atlético Estación y de nuevo el resultado fue de 0 a 3. Lanzados marchan los de Jorge Aquino que ganaron gracias a las dianas de Dani, Kevin y Antonio. Mismo ritmo adquiere La Cala CD. La escuadra caleña le ganó por 4 a 1 al CD Fútbol Romeral. Los de Teatinos llegaban a la costa con la esperanza de sumar sus primeros tres puntos en la clasificación, pero se toparon con el dominio local de principio a fin. Benito hizo el único gol morado con la intención de contrarrestar la escapada caleña, pero no le siguió el pelotón. Finalmente, el partido concluyó 4 a 1. Yoel, Israel (2) y Julián se encargaron de ilustrar el jogo bonito de su equipo en el luminoso del José Ruiz. Cajón de bronce para el CD Estepona que también dejó su portería a cero en su contienda contra el CD Atco Marbella. Derbi costasoleño por todo lo alto en el Arroyo I que se llevó con creces la escuadra visitante. Al minuto cinco de juego ya se pudo por delante el equipo de Héctor Ramírez. No obstante, lo que parecía una goleada asegurada por parte visitante, terminó, para alivio local, en 0 a 2. Alex y Juanfran anotaron para los esteponenses.

Málaga, Senior

No tuvo un buen estreno ante su afición el UD Rosario. Al equipo azulón se le esperaba en La Clavellinas, pero cayó en el primer asalto. Fue contra el CD Churriana que desmontó, a falta de cinco minutos, la leyanda sobre el temido césped saucedeño. El churriano Ricardo hizo el único tanto del partido. Más suerte tuvo el equipo vecino. Al CD Trabuco le vuelve a sonreír el balón y se estrenaron, estos sí ante su afición, contra el CD Nerja. Los rojiverdes estuvieron en los puestos de arriba durante largas jornadas de la temporada pasada y parecen que vuelven al ataque con el 3 a 1 en El Saladillo. Por otro lado, victoria del Almogía Atl. Es la primera vez que los rojiblancos juegan la segunda andaluza y se han estrenado nada más y nada menos que ante el equipo revelación del curso pasado: el CD Álora. Comenzó el partido complicado para los de Juan Trujillo que se fueron al descanso con dos goles en su contra. No obstante, la agilidad local para contrarrestar situación de vértigo llevó a los suyos hacía la gloria. Simón y Juanje (2) hicieron vibrar los cimientos del Manuel Sánchez con una remontada mítica: 3 a 2. Misma alegría la del CD Campillos. La naranja mecánica ha conseguido sus primeros tres puntos en esta liga. Ha sido contra el Cártama CD que vuele a segunda andaluza. Los naranjitos vuelven a hacer del Andrés Padilla un talismán de goles donde la pizarra de Benigno Romero triunfó con un 2 a 1. Dos goles de Pedro y Álvaro mandaron para los locales, mientras que el visitante Rafa puso la emoción a escasos minutos del final.

Málaga, Senior

Tendrá que esperar una semana más el Atlético Yunquera. Los inquilinos de Los Arbolitos perdieron su partido contra el San Pedro UD. El partido tuvo altibajos durante su transcurso. Cristian y Salvador adelantaron a los sampedristas, pero José Luis, con dos dianas, puso las tablas para el valiente conjunto visitante. Finalmente, 4 a 2: Salva, de nuevo, y Antonio sentenciaron el encuentro. Por último, victoria del Atl. Archidona. Amparados por su Virgen de Gracia han conseguido sus primeros tres puntos. Fue contra el FB Torreño que solo ha arañado un empate en estas dos jornadas. Estuvo cerca el combinado costasoleño de firmar de nuevo las tablas. Raúl y Adrián golearon en La Pajarita con la intención de empatar el encuentro, pero era demasiado tarde. Los archidoneses David, Miguel y Salva ya habían disparado su portería para que se materializase el 3 a 2.

Fotografías cedidas por la Web del Atco Marbella.