Senior 2ª Málaga | el CD Churriana firma las tablas ante el líder

futbolcarrasco3seniormalaga1WebCDAlhaurino

Jornada novena de la segunda andaluza malacitana. El líder se midió ante el CD Churriana en un partido igualado que terminó sin goles. Por otro parte, asalta el podio el Peña Compadres que sumó tres puntos de su partido aplazado ante el UD Rosario de la jornada sexta.

¡Partidazo en el Francisco Muñoz Pérez! El líder y su más fiel perseguidor se citaron a orillas del mediterráneo para ajustar las cuentas en la cúspide. No obstante, ni el CD Estepona ni el CD Churriana se llevaron el premio de los tres puntos y ambos firmaron las tablas sin goles. No hubo festín por parte de ningún club. Los de Godino intentaron buscar su más preciada posesión, pero el balón no tuvo dueño en Estepona. Con este registro, los churrianos se quedan, con 22, a tres puntos del liderato. Tercer puesto para el Peña Compadres. Los marbellíes recuperan la sonrisa tras caer ante el Atco. Yunquera y se cuelgan la medalla de bronce con 16 puntos. Los pupilos Aquino empataron a 2 ante el CD Álora, pero ganaron ante el UD Rosario en un partido atrasado. Su partido contra los aloreños tuvo sus más y sus menos. La intensidad local se vio desbancada con el contraataque visitante que hizo los goles de las botas de Juanje y Raúl. Agustín y Kevin hicieron el doblete local en el Antonio Serrano Lima. Por otro lado, este mismo lunes han jugado ante el UD Rosario correspondiente a la jornada 6. El UD Rosario comenzó el partido necesitado de puntos, pero un gol de Serrano fue insuficiente para que la derrota inundara Las Clavellinas con el 1 a 2.

A las puertas del podio se queda el Atco. de Marbella. La escuadra marbellí se enfrentó al temido Archidona Atco que no mostró su mejor versión en el Arroyo I. Los locales ganaron por 5 a 0 tras brillar con luz propia en el aspecto táctico. No obstante, los goles no llegaron hasta el último cuarto de hora, cuando al club archidonés le acusó el físico. José Manuel, Diego, Raúl y Francis (2). El Cártama CD, por su parte, se queda de nuevo con la miel en los labios de poder asaltar el podio. Los pupilos de Barrientos recibieron el viernes en horario champions al UD Rosario que no fue capaz de sumar de tres en la tabla. Alejandro adelantó a los locales con un tanto al cuarto de hora de juego y Rubén Jiménez marcó para el cuadro azulino a la media hora para que el luminoso no se moviese más en el Joaquín Martín Díaz. Con este empate los saucedeños caen a la decimocuarta posición con 8 puntos en su poder. Mismos puntos suma el Atlético Estación que doblegó por 0 a 3 al CD Trabuco. El visitante Cristian se vistió de Neymar en El Saladillo para hacer un hat-trick que cayó como jarro de agua fría en Villanueva del Trabuco que acumulaba dos victorias consecutivas. ¡Golpe sobre la mesa del San Pedro UD! El combinado sampedrista le ganó por 0 a 5 a La Cala CD. Los visitantes llevaban dos partidos viendo la luz roja en su luminoso y se sanaron la espinita ante el club caleño con los goles de José Anaya, Carlos, Antonio (2) y Pedro. Duelo directo entre el CD Fútbol Romeral y el FB Torreño. Los dos equipos marchan casi igualados en el ecuador de la tabla, pero el fútbol le sonrió al club costasoleño. Los visitantes se adelantaron por mediación de Javi, pero el local Francis hizo el empate nada más reanudar la segunda mitad. Finalmente Adrián hizo el definitivo 1 a 2 que hizo perder a los de Teatinos.

En la zona baja derrota ‘in extremis’ del Nerja CD. La escuadra marítima se midió ante el Atco Yunquera para celebrar una fiesta de goles. Carlos y Francis adelantaron a los locales en el ‘Nerja Stadium’ durante los primeros 45 minutos, pero la segunda parte fue de dominio visitante. Trujillo, de penalti, hizo el tanto de la remontada al borde del final. Antes, sus compañeros Alex, Jaime y David guiaron a los inquilinos de ‘Los Arbolitos’ hacia la cuarta victoria consecutiva con la que escalan a la novena posición. Por último, derrota del Almogía Atl. por 2 a 0. Álvaro y Antonio hicieron los goles de la naranja mecánica para derrotar a los rojiblancos que llegaban al ‘Andrés Padilla’ tras sumar dos empates consecutivos.

Fotografía cedida por el Atco. Marbella.