Senior 2ª Málaga | El CD Las Lagunas prende la zona baja

futbolcarrascojavierrodriguez5

Vigesimosexta jornada de liga no apta para cardiacos. Señores y señoras siéntense en sus respectivos asientos porque esto está cogiendo velocidades de vértigo. Una victoria del CD Las Lagunas, tras cuatro contiendas consecutivas con luz roja, ha prendido la mecha en las posiciones del descenso y ahora los equipos que se queman en el infierno ven más difícil su despedida con el diablo. Es el caso del UD Rosario que se las va a tener que ver con el diablo para pactar su permanencia en las últimas ocho jornadas de liga. Por arriba, sigue reinando el AD Malaka CF a pesar de los tropiezos de la semana pasada, pero se recoloca la corona y pretende conseguir el ascenso haciéndole sobra al CD Mijas.

El AD Malaka CF sigue a lo suyo y deja aún más hundido al UD Rosario. Los saucedeños se empeñar en quedarse en la categoría, pero tras caer derrotados por 2 a 0 contra los lideres desvanecen como colistas a siete puntos de la salvación. La escuadra de Hugo Díez está ya más cerca de ver el título de liga en sus vitrinas y el empate de la semana pasada y la derrota de hace cuatro ha sido olvidado con la victoria contra los azulinos. Los goles de Antonio y Adrián destrozaron el esquema de Pepe. Cuatro victorias consecutivas para el CD Mijas que ganó su partido contra el CD Churriana. A tan solo dos puntos se quedan de colocarse la corona el cuadro mijeño que frena en seco la escapada hacia el podio del combinado churriano. José puso las tablas el gol inicial de Pablo, pero Antonio hizo el definitivo 2 a 1 en el Antonio Márquez. Tercera plaza para el CD Casabermeja que no pudo dejar su sello en Marbella contra el Peña Compadres. A los inquilinos del Martín Vadillo se quedan partido a partido sin opciones de quedar entre los dos primeros puestos y cada vez ven más lejos un posible ascenso. Se le atragantó el partido a los hombres de Gómez Alcántara en el Antonio Serrano Lima donde no pudieron pasar del 1 a 1. Jorge encarriló la victoria rojiblanca antes de la media hora y el luminoso no se movió más hasta los últimos instantes. Cuando el partido ya se daba casi por finalizado, sonaron tambores de guerra a orillas del mediterráneo para que el encuentro quedara en tablas con el gol del soldado Edu.

senior málaga

En la zona media, se empieza a esclarecer la situación en el hemisferio norte de la categoría. La Cala CD lidera la zona con 41 puntos, pero dejó ir una oportunidad de oro para asediar la puerta de los tres primeros de la clase. A los hombres de Antonio Serrano se le atragantó su partido contra el FB Torreño que ya casi tiene la permanencia en el bolsillo. Corre que te pillo grita el equipo torreño que huye a seis puntos del infierno tras ganar por 3 a 1 al combinado caleño. Julián se empeñó en poner la emoción en el Juan Manuel Azuaga, pero los goles de Ramón, David y Fede valieron más cuando el colegiado indicó que no había tiempo para más. Parte la tabla el CD Campillos que se afianza en la sexta plaza. Además, la naranja mecánica ha recuperado la sonrisa esta jornada tras sumar tan solo un punto en las dos anteriores. Ni el frente atlético en las gradas del Archidona Atco. frenó a los hombres de Carrasco que doblegaron el equipo arhidonés por 1 a 2. Dos goles de Andrés silenciaron La Pajarita. No obstante, Moisés recortó distancias al borde del final, pero el tiempo se le agotó a los locales que tendrán que esperar una semana más para sellar la salvación. Otro que comienza a sonreír es el CD Trabuco que tras resultados adversos al comienzo de la segunda vuelta ha convencido a su afición a base de goles y se coloca en el ecuador de la tabla con una lejanía de diez puntos sobre el descenso. Raúl Mateo y Jesús se encargaron de materializar el 2 a 0 contra el Atlético Yunquera. Con esta derrota, la escuadra de Francisco González se queda a seis puntos del descenso. ¡Sorpresa de la jornada! El CD Las Lagunas casi deja sentenciado a algunos equipos de la zona baja. Una victoria contra el Atlético Estación por 3 a 2 ha hecho poner aún más difícil la situación de los equipos de abajo. Ahora el cuadro mijeño suma 29 puntos en la línea divisoria entre la quema eterna y la gloria una semana más. Pedro, por partida doble, anotó para los de Cártama, mientras que Antonio, Bryan y Christian hicieron brillar la bandera local para alegría de José Antonio Expósito.

En la zona baja, ¡empate entre dos necesitados! El CD Álora y el Benagalbón UD se dieron cita en el Nuestra Señora de Flores para sentenciar la zona baja, pero un empate mandó en el luminoso. Los hombres de Pedro Gutiérrez comenzaron con mal pie la competición, pero partido a partido, sorpresa tras sorpresa han hecho de la elástica rojiblanca todo un mito. Los visitantes por su parte, con los goles de Kike, ambos de penalti y por partida doble, pudieron sacar un punto de los que salen del pozo. Vladimir y Francisc anotaron para los locales. Por último, mismo resultado entre el CD Atco. de Marbella Balompié y el CD Unión Manilva CF. La escuadra de Parla Díaz se aferra a la permanencia con uñas y dientes y gracias a los goles de Carlos (2) pueden seguir soñando con el mito que ya se le queda a seis puntos. Los goles marbellíes fueron obra de Gonzalo, también por partida doble. Fotografías de Javier Rodríguez.

senior málaga trabuco

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus24