Senior 2ª Málaga| El doblete de Antonio Gálvez mantiene al AD Malaka líder

futbolcarrascorodrigonzalez4

Octava jornada de la 2ª Senior Málaga y se empieza a ver quien aspira a no descender y quien estará hasta las jornadas finales inmerso en la lucha por el ascenso. AD Malaka, CD Mijas, Archidona y La Cala parecen ser los que se pelearán por la posición que da derecho al ascenso directo.

Sigue con paso firme el AD Malaka de Hugo Díez, demostrando que sus resultados no son flor de un día. Se están mostrando como el equipo más fiable de la competición. El domingo lograron vencer en el Malaka Stadium frente al Alt. Yunquera de Pedro Ruiz por 2 tantos a 1. Antonio Gálvez fue de nuevo la razón por la que los locales no dejaron escapar puntos de su feudo. Estratosférico el nivel que está demostrando el delantero malagueño que volvió a realizar un doblete a la altura de los verdaderos 9. El tanto del Yunquera fue obra de Fran. Con los mismos puntos está el CD Mijas de Andrés Domínguez, demostrando la misma solidez que el Malaka. En esta ocasión se deshicieron del Atl Estación de Carlos Herrera por 2 a 0. Gran juego del CD Mijas que en ningún momento di opción al rival, controlando el partido de principio a fin. Moi y Matías pusieron su rúbrica a los goles.

futbolcarrascorodrigonzalez3

Tercero a 3 puntos del liderato se coloca el CD La Cala. La escuadra dirigida por Antonio Serrano pudo obtener una victoria merecida en el feudo del CD Las Lagunas de Expósito gracias a la efectividad de sus jugadores de ataque. Se mantuvo el empate a 0 durante gran parte del choque, hasta que en el último cuarto de hora se pudieron adelantar los visitantes por obra de Francisco. Jose Carlos, en el descuento, acabó con las aspiraciones de los de Expósito y se llevaron 3 puntos vitales para seguir en la pomada. Cuarto se queda el Archidona Atl. comandado por Elías Jiménez tras ser derrotado con claridad por el Atl. Marbella de Diego Guerrero (2-0). No tuvieron su día los chavales de Elías en Marbella y se vieron superados por la intensidad ofrecida por los marbellíes. Peter puso el 1-0 en el 16′ y Gonzalo sentenció el encuentro en los minutos finales. El VVA. Trabuco dirigido desde el área técnica por Ale Martín logró una holgada victoria ante los suyos al vencer por 4-0 al U. Manilva entrenado por Barragán. Fútbol muy atractivo el desplegado por los trabuquenses donde el delantero James fue sin duda el mejor jugador de la jornada al anotar la friolera de 4 tantos. Él solo ganó un partido que coloca a su equipo séptimo a 4 puntos de las posiciones de ascenso.

futbolcarrascorodrigonzalez5

El CD Casabermeja pudo sacar los 3 puntos en casa del colista CD Álora de Pedro Gutiérrez (1-2). Juego sin alardes pero efectivo el desarrollado por los de Fermín Gómez que hizo que estén inmersos en la zona más templada de la tabla. Espectacular el Peña Compadres este fin de semana. Le endosaron una manita al Villanueva del Rosario de Aguilera que no tuvo su día. Fuertes atrás y con una pegada digna de los grandes consiguieron ganar por 5-1. Vicente, Juan, Cristian, Salva y Raúl el P.P fueron los goles que hacen posible estar tranquilos a los compadrinos. Buen partido el que vimos en el  feudo del CD Churriana frente al CD Campillos. Los pupilos de Jose María García hicieron un buen partido pero la mala suerte evitó que pudiesen llevarse los 3 puntos que le habrían alejado de la zona peligrosa. Jose y Jesús anotaron para Churriana mientras que Pedro y Antonio hicieron que su equipo se llevase un punto. En el duelo de la zona baja se enfrentaban FB Torreño y el CD Benalgalbón de Navas. Empate a uno que hace justicia por lo visto en el terreno de juego. Un punto el cosechado por ambas escuadras que no deja contento a nadie. Fernando y Pablo fueron los únicos capaces de batir a los porteros.

Fotos de Rodri González.

futbolcarrascorodrigonzalez2

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas… Contacta con nosotros al 603340955 (Anto Pérez) o por la App de FC, disponible en PlayStore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!