Senior 2ª Málaga|  El imbatido CD Mijas, líder con un 4 de 4

futbolcarrasco1juanramon

La jornada 4 en la Senior 2ª Málaga nos ha deparado una revolución en la clasificación. El CD Mijas es el nuevo líder tras ganar ayer al Villanueva del Rosario por 2-0. Los mijeños fueron favorecidos por otros resultados y se sitúan en puestos de ascenso directo con un 4 de 4. Roni y Moisés fueron los goleadores.  Hasta un total de 4 equipos se colocan a la estela del CD Mijas con 9 puntos. Segundo se coloca el AD Malaka a 3 puntos del liderato. Gran partido como local (4-0) en el que Trabuco poco pudo hacer. Adri, Francisco José, Jesús y Antonio anotaron para un Malaka que da muy buenas sensaciones. También con 3 partidos ganaros está el Archidona que arrasó a un Álora inoperante en su feudo (1-4). Jesús, Iván, David y Jose hicieron subir los tantos al marcador.

Cuarto es el Atl. Estación con su victoria 1-0 sobre Benalgalbón en casa. Buen partido de Manolito que con un buen gol dio los 3 puntos a los locales que siguen en la pelea. La cruz de la jornada la protagoniza La Cala tras perder en casa frente al CD Campillos por 0-2. Pequeño tropiezo para la cala que no se descuelga. Rubén y Pedro anotaron para CD Campillos.

futbolcarrasco3juanramon

Victoria del Compadres ante Atl. Marbella por 1-0. Partido tosco, con pocas ocasiones, que se lo llevó el que más insistió. Alan Rafael fue el único capaz de romper el resultado inicial y conseguir que su equipo sumara 3 puntos. El Atl. Yunquera suma su segunda victoria en liga tras derrotar al CD Las Lagunas a domicilio por 0 goles a 2. Jose Luis ponía en ventaja a los visitantes y cuando el partido agonizaba, Ismael en el 85’ dio la estocada a los locales.

Churriana y Casabermeja se enfrentaban en un partido por la lucha de los puestos templados de la tabla. Partido muy igualado (1-1) donde se adelantaron los locales con gol de Jose Antonio. Pero el  CD Casabermeja en un arreón final conseguiría empatar por mediación de Jorge en el 89’. Mientas, el FB Torreño conseguía golear al U. Manilva por 5-0. Un espectacular Jonathan, autor de un hat trick, hizo posible la primera victoria de los locales tras 3 derrotas consecutivas. Equipo. FB Torreño. Fotos de Juan Ramón.

futbolcarrasco4juanramon