Senior 2ª Málaga | El Nerja CD sonríe y consigue sus primeros tres puntos

Málaga senior

Cinco jornadas consecutivas ganando, ese es el palmarés liguero del líder que avanza a una velocidad de vértigo habiendo ganado dos partidos consecutivos con una cuantía de cinco goles en cada uno. El CD Estepona quiere ser el líder de esta segunda andaluza Senior, pero los demás equipos pretenderán no ponérselo demasiado fácil. Así ha quedado la quinta jornada de competición.

Pleno al cinco del CD Estepona. El conjunto esteponense marcha a un ritmo frenético y no deja lugar a dudas que va a ser uno de los aspirantes al título de liga. Los inquilinos del ‘San Fernando Stadium’ recibieron al Archidona Atco. al que le ganaron por 5 a 1. Los archidoneses llegaron a la Costa del Sol con la esperanza de entrar de lleno en el podio, pero el juego en bloque de los locales desfiguró su esquema. Las continuas incursiones al área rojilla se sucedieron y condujeron a los goles de Álvaro, Alex (3) y David. Juanfran había anotado a la media hora de juego, pero insuficiente para avivar la mecha futbolística de los hombres de Elías Jiménez apagada por la brisa mediterránea.  Segunda plaza para el Peña Compadres que aspira a ser el equipo relevación de este año. El cuadro marbellí se enfrentó al San Pedro UD y firmó un contundente 2 a 0. Sin pausa, pero sin prisa marcha el equipo de Miguel Aquino que protagonizó un juego de reloj suizo marcando los tiempos del partido. Antonio y David fueron los protagonistas ofensivos en el ‘Antonio Serrano Lima’. Cajón de bronce para el CD Churriana. El conjunto churriano suma también doce puntos y se propone batir su propio record del curso pasado. No lo tuvieron nada fácil los hombres de José María García que por momentos perdieron las piezas del puzle ante el CD Álora. Los aloreños mostraron sus armas desde el principio, pero el 0 a 1 les castigó con su cuarta derrota consecutiva. Los rojiblancos comenzaron con victoria la competición, pero desde entonces no conocen el sabor de puntuar. Javi González hizo el único tanto del partido.

málaga senior

En la zona media, ha dado un salto de autoridad el Cártama CD. El ‘Joaquín Martín Díaz’ se vistió de gala para el derbi ante el Ato. Estación y fue un auténtico hervidero con la victoria de su equipo. Los hombres de José Antonio Barrientos acumulan su tercera victoria consecutiva tras un comienzo liguero de tropiezos. El partido terminó 3 a 1, los locales estudiaron a la perfección los huecos en el área rival y penetraron la red de las botas de Alex, José Manuel y Antonio. El verdiblanco Benito animó a los suyos tras el descanso, pero su zaga no siguió su aliento de vida. Se queda con la miel en los labios el UD Rosario. El conjunto saucedeño viajó a la costa con la esperanza de sumar otros tres puntos que lo catapultaran a las puertas del podio, pero el FB Torreño le dio una cura de humildad en un partido más que igualado. Los costasoleños anotaron los dos goles en tan solo un minuto, lo que trastocó el puzle de Kike que no encontró la pieza necesaria para que su equipo hiciese un juego comparto. Finalmente 2 a 1. Raúl anotó para los azulinos; Esteban y Rafa lo hicieron para los inquilinos del ‘Juan Manuel Azuaga’. Mejor parado salió el CD Campillos que arañó un punto ante el Atco. Marbella. Un reparto de puntos satisfactorio para ambos conjuntos que se colocan, con siete, en el ecuador de la tabla. El partido estuvo cargado de irregularidades por parte de las dos escuadras que estuvieron por delante en el luminoso en varios momentos. El resultado final fue de 2 a 2. El doblete campillense fue obra de Humberto y Andrés Padilla, el de los marbellíes: Dani y Félix.

-LwncvpdeLqhcONvMqapSBntNAoUnB8W8yTdYXIO0M0

No encuentra la fórmula el CD Trabuco que, aún acusado por las bajas de esta temporada, no pudo sacar más que un empate ante La Cala CD. No obstante, fue un resultado de mérito para los de Minuto que le jugaron de tú a tú al cuarto clasificado. De nuevo Raúl Mateo apareció para adelantar a los trabuqueños, pero antes del descanso el caleño Javi hizo las tablas. Ya en la segunda Alex, para los locales, y Ezequiel Aguilera para los visitantes firmaron las tablas en el 2 a 2. Recupera la sonrisa el Nerja CD que suma su primera victoria liguera en su palmarés. Un empate lastraba a los marítimos durante estas cinco jornadas, pero a la quinta fue la vencida. Los hombres de Pezzi doblegaron al Almogía Atl. que frena su escapada a los puestos europeos en su primera andadura por la 2ª Andaluza. Pudo haberse llevado el premio de la victoria el equipo visitante, pero pecó de confianza tras adelantarse antes del cuarto de hora por mediación de Diego y Simón. El encuentro se decidió en los últimos minutos: Abdoulaye y Francis (2) remontaron para los locales. Por último, en la zona baja, derrota del Atco. Yunquera. Partido sufrido de los hombres de Francisco González que no tuvieron su premio. Siguen con un punto los visitantes al ‘Romeral Stadium’ tras salir derrotados por el CDF Romeral. Tampoco tuvo su día el escuadrón morado que ganó ‘in extremis’ con un solitario gol de Francis al borde del silbido final.

senior málaga

Fotografías de Rodri González.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto