Senior 2ª Málaga|  Francisco coloca al CD La Cala líder

futbolcarrascoseniormalaga

La tercera jornada de la 2ª Senior Málaga ha dejado a sólo 2 equipos que suman el 3 de 3. Líder es el CD La Cala al imponerse por 0-2 en el estadio del CD Benalgalbón con doblete de Francisco. Gran partido de los caleños que concedieron poco atrás. Segundo se coloca el CD Mijas con su victoria también a domicilio 0-1 contra el Atl. Yunquera. Pablo en el primer tiempo anotó el único tanto del partido.

El Trabuco tendría 9 puntos sino llega a ser por el empate cosechado en casa con el Peña Compadres (2-2). Mateo y Juanma por parte local y Alan y Lucas por parte de los Compadres hicieron los goles. La victoria del Atl. Marbella 2-1 contra el CD Alora sitúa a los marbellíes en cuarta posición. Peter y Daniel, del Atl. Marbella marcaron los goles en un partido tosco.  El Atl. Estación venció en casa del CD Casabermeja , con goles de Manuel y Antonio, cambian la dinámica del equipo.

Sexto es el AD Malaka gracias a su victoria in extremis ante el CD Campillos. Samuel en el minuto 90, decidió el partido. Archidona Atl. venció y convenció frente al FB Torreño. 3-2 el resultado final con goles de Ezequiel, Jesús y Juan Pedro por parte local. Jesús y José Manuel aportaron los goles del FB Torreño. El Villanueva del Rosario consiguió una importante victoria 1-0 ante el CD Churriana. Los locales estaban necesitados y un gol de Jerónimo les da aire. Otro equipo que inaugura el casillero de victorias es el CD Las Lagunas tras ganar 0-2 en Manilva. Antonio e Isidro fueron los responsables de los 3 primeros puntos lagunenses.

CDF Romeral