Senior 2ª Málaga | ‘Jerogol’ sigue haciendo soñar al UD Rosario

futbolcarrasco2seniormalaga1webatlmarbella

Todo marcha igual en las alturas de la clasificación y es que los tres equipos del podio marchan sin cesar hacia el triunfo. El AD Malaka CF sigue liderando, pero se ve presionado continuamente por los equipos que le siguen la estela. En los puestos de descenso alegrías por parte de algunos conjuntos que logran oxigenarse tras puntuar. La zona media por su parte echa chispas, son pocos los puntos que distan a los equipos de pasar de la gloria al infierno.

El AD Malaka CF sigue su firme galopada hacia el ascenso y sigue sumando victorias de cara a su ansiado objetivo. A los verdiblancos les bastó con un tanto de Antonio para seguir gobernando en la clasificación. La contienda, que se celebró ‘Antonio Jesús Mayo’ del Atl. Estación, se desarrolló con turbulencias e incluso los de los cartameños tuvieron sus opciones de empatar el partido igualado que sólo se resolvió con una jugada aislada. Le sigue de cerca el CD Mijas que no deja de apretar las tuercas al primer clasificado. Los mijeños se midieron ante el CD Álora. Los visitantes dispararon primero y pusieron los nervios a flor de piel a los aficionados del ‘Antonio Márquez’. Esteban y Lucas anotaron para los mijeños para firmar una remontada heroica que permite a la escuadra de Andrés Domínguez seguir soñando con el ascenso a primera. La posición de bronce la defiende la Cala CD que empató a 3 ante el CD Trabuco. James, de nuevo, metió en el partido al combinado rojiverde. El transcurso del partido fue de lo más igualado y ambos conjuntos no fueron fieles poseedores del esférico. Finalmente, este reparto de puntos permite a ambos equipos, rivales directos, seguir acechando por un puesto en el podio.

futbolcarrasco2seniormalaga2webatlmarbella

La zona media sigue echando chispas, el CD Campillos logró encaminar su buena racha de victorias con un 3 a 0 ante el Atl. Yunquera. Los campillenses se mostraron impecables en el juego de toque y su última línea intacta en cada avance visitante. Francis, por partida doble, y Andrés, ya pasado el tiempo reglamentario; fueron los protagonistas en el ‘Andrés Padilla’. El Archidona Atl. perdió 5 a 1 en el ‘Martín Vadillo’ del CD Casabermeja. Los locales han sido los únicos capaces de plantarle cara el líder y bailaron sobre su rectángulo de juego para hasta marear al combinado rojillo. Óscar (2), Rafa (2) y Ángel fueron los anotadores para el conjunto de Fermin Gómez; Juanpe hizo el tanto de honor para los archidoneses. Encuentro en tablas en el Benagalbón CD y el Atco. de Marbella. Ambos conjuntos se repartieron los puntos en Benjarafe con un igualado 1 a 1. Los goles llegaron recién empezada la segunda mitad y fueron obra de Fernando, para los locales, y Peter, tras transformar una pena máxima, para los visitantes. Con este punto, la escuadra de José Manuel Álvarez consigue respirar al borde de la zona roja.

En el último partido de la jornada, Las Lagunas se impuso en un duelo apasionante el FB Torreño por 3-2. Los torreños intentaron sacar algo positivo de su viaje a la Costa, pero los laguneros lo evitaron con tres goles marca de la casa obra de Ivi, Rodríguez y Robles. Resultado de 3 a 0 entre el CD Churriana y el Peña Compadres. El equipo marbellí no pudo hacer más ante la continua oleada churriana que mató el partido en tres rápidos contraataques de las botas de Miguel, Jesús y Juan. Los de José María García se afianzan en la zona media. Por último, resultado de oro para los azulones de Pepe. ElUD Rosario recupera la autoestima tras ganar por 6 a 0 al CD Unión Manilva. Los locales dibujaron un perfecto juego bajo la sombra de la ‘Sierra de Camarolos’ e hicieron vibrar al frente azulón con cada golazo. Jerónimo, el héroe del ascenso, hizo tres de los goles a los que se les sumaron los de sus compañeros Jorge, Wendy y Carlos. Estos tres puntos permiten a los saucedeños salir de la zona de descenso.

fútbol carrasco senior málaga

Fotos: web Atl. Marbella.