Senior 2ª Málaga | La Cala CD cede su tercera plaza ante el Almogía Atl.

SENIOR MÁLAGA

Octava jornada liguera que nos ha dejado varios cambios en la clasificación. El CD Estepona y el CD Churriana siguen en lo más alto, pero ambos no salieron satisfechos de sus respectivos encuentros. Fue La Cala CD el que tuvo que salir del podio tras su empate en favor del Cártama CD que ya sigue al líder que se haya a diez puntos.

Se le tambaleó la corona al CD Estepona ante un UD Rosario bien plantado sobre el tapete verde de Las Clavellinas. Los pupilos de Héctor Ramírez consiguieron salir airosos del territorio saucedeño con un ajustado 2 a 1 que por momentos pintaba de color azul. José Luis Carrasco y Juan Francisco Gil guiaron a la escuadra rojilla que dominó la posesión del esférico. En cuanto al juego local, fue de nuevo Curro quien hizo que el cuero besase la red. Con este registro, los visitantes siguen hegemónicos en la cúspide de la clasificación, mientras que los azulinos acumulan tres derrotas consecutivas. Es segundo el CD Churriana al que también le tembló el pulso en su carrera hacia el liderato. El combinado churriano ganó ‘in extremis’ ante el Nerja CD que está sumando puntos en cuanto al juego se refiere. Marcos Durán rompió el asedio visitante con un testarazo a la red. Los inquilinos del Alfredo Viñolo, con este resultado, siguen vivos en el cajón plateado, mientras que los marítimos vuelven a saborear la derrota tras los tres puntos de la semana pasada. Se cuela en el podio el Cártama CD. Cedió la tercera plaza La Cala CD y los de Cártama lo han aprovechado con una nueva victoria. La pizarra de Barrientos se hizo de rogar, pero los goles llegaron a falta de media hora para el final ante el San Pedro UD. Los locales plantearon un férreo juego defensivo y optaron por rápidas salidas al área rival. No obstante, Antonio y Víctor sentenciaron el 0 a 2 final.  Derrota que lamenta la escuadra sampedrista que cae en la UCI tras su derrota ante el líder la semana pasada.

SENIOR MÁLAGA MARBELLA

¡Cae del podio La Cala CD! La escuadra caleña no logró pasar del empate ante el Almogía Atl. Los locales estuvieron hasta dos veces por delante en el luminoso y el ‘Sánchez Ruiz’ se convirtió en una bombonera por momentos. No obstante, los visitantes reaccionaron al ver como sus oportunidades de estar entre los tres primeros de la clase se desvanecían, pero solo consiguieron empatar por mediación de Rubén y Serafín. Un punto que sabe a oro para los recién ascendidos gracias a los goles del killer Frasco y Simón, pero un punto que deja cabizbajo a los de Serrano Baca. Le toca apretar las tuercas al Archidona Atco. que alcanza el grupo de los perseguidores tras una heroica actuación ante el CD Campillos. Ambos conjuntos sumaban los mismos puntos en la clasificación, pero en el encuentro directo salió mejor parado el conjunto rojillo. David Muñoz paró el luminoso en el 1 a 0 justo antes del descanso, para que no se cantasen más goles en ‘La Pajarita’.  Dos partidos con luz verde en el luminoso también protagonizan la trayectoria del CD Trabuco. La escuadra trabuqueño ha solventado los problemas en la enfermería y afronta lo que queda de liga con la mayor positividad posible. Los pupilos de Minuto se enfrentaron al CD Fútbol Romeral en un partido en el que el joven Doud hizo doblete. Resultado de 2 a 1 ebtre el Atco Yunquera y el Peña Compadres. El combinado marbellí cayó en Los Arbolitos y se queda con la miel en los labios de asaltar el podio en una jornada tan ajustada. Esteban adelantó a los visitantes de penalti, pero la táctica local bañó el dibujo visitante con los goles de Jaime y Alex que materializaron la remontada.

senior málaga

En la zona baja, derrota del Atc. Estación. Los verdiblancos suman cinco puntos en la parte baja de la clasificación tras caer ante el Atco de Marbella. Los de Cártama estuvieron a punto de frenar la escapada de la escuadra marbellí con un tanto de Carlos que hacía el empate a falta de cinco minutos para el final, pero la moneda miró en favor visitante: Rafa López sentenció el 1 a 2. El primero de la zaga visitante lo hizo Lucas Biasella. Con esta victoria en el ‘Antonio Jesús Mayo’ los costasoleños recuperan la sonrisa y se quedan a las puertas del podio. Mejor suerte tuvo el CD Álora que salió airoso tras su encuentro contra el FB Torreño. Los pupilos de Manuel Gutiérrez abrieron el marcador con un temprano gol de Juan Diego. Luis García respondió rápido para los costasoleños, pero Vladimir Carrasco sentenció en favor local. La escuadra aloreña quiere ser de nuevo el equipo relevación, los visitantes, por su parte, tan solo han conseguido una victoria y suman seis puntos gracias a los empates conseguidos en el comienzo liguero.

Fotografías de la web del Atco. Marbella.