Senior 2ª Málaga | ‘Mayday’ para el UD Rosario y el Benagalbón CD

futbolcarrasco2seniormalaga1javierrodriguez

Vigesimoprimera jornada en la que el AD Malaka CF hace olvidar su empate de la semana pasada contra el CD Álora con una nueva victoria que lo coloca más líder aún. Los de Álora, por su parte, vuelven a perder y ven frenado su avance hacía la permanencia. En la zona baja nervios para dos equipos que se meten en serios problemas. El UD Rosario y el Benagalbón CD empatan a 18 puntos en lo más bajo de la tabla y tras perder esta jornada se quedan a seis de la permanencia. Parece que por arriba casi estás todo hecho para los verdiblancos, pero, por abajo, nos quedan muchas jornadas de agonía en esta 2 andaluza senior de la provincia de Málaga.

El AD Malaka CF sigue a lo suyo y Hugo Díaz recupera la sonrisa tras ganarle al CD Trabuco. Los trabuqueños saltaron al terreno de juego con El Saladillo con la esperanza de hacer esfumar viejos fantasmas de las últimas jornadas, pero la gélida tarde en el interior de Málaga no frenó al cuadro verdiblanco. Los visitantes una vez más jugaron fiel a su estilo y mataron el partido antes de la media hora con los goles de Jesús y Antonio. Fue Antonio el que sentenció el 0 a 3 final con un tanto de penalti en la segunda mitad. Le sigue la estela el CD Mijas que recupera su senda de victorias contra el UD Rosario. Se mete en problemas el equipo de Pepe que parecía concienciado en ganar en Las Clavallinas, pero tras una primera media hora el visitante Rubén abrió la lata. Los hombres de Andrés Domínguez saltaron a los restantes 45 minutos como jabatos y dibujaron un buen juego de ataque anotando por mediación de Esteban y José Antonio, pero los azulinos Jero y Terri pusieron la emoción en Villanueva del Rosario. No obstante, un gol de Esteban, de nuevo, sentenció el 2 a 4 final. Completa el podio el CD Casabermeja que se estanca en la tercera plaza tras perder su partido contra el CD Churriana. Mete sexta el combinado churriano y se queda a tan solo un punto del podio. Partido de lo más igualado en el Martín Vadillo donde ningún equipo, rivales directos, no querían dominar el cuero. Finalmente, en una jugada aislada al borde del final de la contienda, Ricardo hizo el único gol del partido para firmar el 0 a 1 final.

futbolcarrasco2seniormalaga2javierrodriguez

En la zona media, La Cala CD rompe el casillero. Siete puntos son los que le separan, como quintos clasificados, de los sextos. No obstante, el cuadro de Antonio Serrano no logró pasar del empate a un gol contra el CD Campillos que se afianza en el ecuador de la tabla. La naranja mecánica se adelantó por mediación de Juan tras una primera mitad sin goles, pero, a cinco minutos de que el colegiado indicara el final de la contienda, el visitante Óscar hizo el empate. 29, 28, 27 y 26 puntos; así se queda la tabla en su ecuador. La lidera el Atlético Estación que no logró entrar en los puestos europeos tras empatar contra el Benagalbón CD. El equipo de Martín Robles araña un punto de cara a la permanencia con un tanto de Daniel. Juanjo hizo el gol para los de Cártama transformando una pena máxima a la perfección para que el marcador no se moviese del  1 a 1 en toda la segunda mitad. Mismo resultado para el equipo que le pisa los talones, el Atlético Yunquera. Pintaba de cara el partido para los de Francisco González con el gol de Jaime pasado el cuarto de hora contra el CD Las Lagunas, pero los mijeños emprendieron una ataque sin fin hasta conseguir empatar el encuentro gracias a un bonito tanto de Christian. Suma y sigue el equipo de José Antonio Expósito que partido a partido va sumando puntos de cara a la salvación y rompe la zona baja dejando a los necesitados en serios apuros. Décima plaza para el Archidona Atlético que devuelve a la tierra al CD Álora. El equipo de Pedro Gutiérrez que acumulaba una buena racha de resultados se ha visto frenado por el cuadro archidonés. Aguantaron bien los rojiblancos en la Pajarita, pero Elías hizo el gol psicológico justo antes del descanso lo que desmoralizó a los visitantes. Al comienzo de la segunda, Agustín hizo el definitivo 2 a 0. Recupera la sonrisa el Atco. de Marbella que solo había sumado dos puntos en las últimas cuatro jornadas. La escuadra marbellí tenía derbi y  vistió de gala el Arroyo I para medirse contra el Peña Comapadres. No hubo tregua para los visitantes, los locales se mostraron omnipresentes y ganaron cómodamente con un 3 a 0 a cargo de José Antonio, Peter y Kevín, este último sentenció en la segunda.

En la zona baja, acelera el CD Unión Manilva CF ¡y de qué forma! Los hombres de Parla Díaz no están dispuestos a abandonar la competición esta temporada y se están esforzando al máximo en esta segunda vuelta para demostrar su valor. Los inquilinos de Las Viñas doblegaron el FB Torreño por 5 a 1 tras una buena actuación. No pudieron hacer nada los torreños que acortaron distancias por mediación de Federic, pero los goles de Antonio (4) y Óscar valieron más en la costa del Sol para que los locales hicieran disfrutar a su afición con tres puntos que valen oro. Fotografías de Javier Rodríguez.

futbolcarrasco2seniormalaga3javierrodriguez

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1