Senior 2ª Málaga | Moy conquista la Axarquía y mete al Mijas en la pelea

fútbol carrasco senior málaga

La doceava jornada de liga nos ha dejado algo claro y es que dos son los equipos que se postulan para alcanzar el título de liga. El AD Malaka CF y el CD Mijas van a por todas y se quedan en solitario en las alturas de la clasificación, por lo que lucharán hasta el final para ver quién se hará con el ansiado trofeo.

Hasta la fecha, el AD Malaka CF de Hugo Boscovish gobierna el campeonato a su antojo tras vencer en Nueva Málaga por 3-0 a La Cala. El duelo fue frenético y los caleños pusieron una intensidad brutal para intentar asaltar el campo del líder, pero los verderones no se dejaron amedrantar y resolvieron el complicado compromiso con los goles de Jesús Díaz y doblete de Gálvez. Mención especial se merece el local Pitbull que hizo un partido fantástico. A dos puntos de la cabeza, se mantiene el CD Mijas de Andrés Domínguez que tiro de oficio para conquistar los tres puntos del Juan Azuaga al vencer por 0-1 al FB Torreño. El partido tuvo fases de juego con domino alterno, aunque el gol mijeño de Moy sirvió para que la balanza cayera del lado costasoleño.

A la lucha por la tercera plaza entra el Atlético Yunquera de Pedro Ruiz que tiro de efectividad y saber estar para ganar en las Viñas por 1-2 al Manilva CF. Los manilveños de Antonio Barragán lo intentaron por todos los medios e incluso empataron la contienda a 1 con gol de Antonio, aunque los tantos rojinegros de rafa y Jaime a falta de 5 minutos permitieron a los visitantes llevarse los tres puntos. Le sigue el CD Trabuco de José Luis Sancho que empató a 1 frente al CD Benagalbón de José Manuel Álvarez. Vegas adelantó a los locales a la media hora de juego, pero a la falta de 3 minutos del final Fernando puso las tablas en el marcador.

fútbol carrasco senior málaga

En zona europea, se instala el CD Casabermeja de Fermín Gómez que salió victorioso en su visita a Marbella al imponerse por 1-2 al Atlético Marbella. Los marbellíes siempre fueron contra corriente y es que los visitantes se adelantaron en la primera mitad por medio de óscar, aunque nada más salir de los vestuarios la escuadra costasoleña puso el empate por medio del goleador Peter. Acto seguido Rafa volvió a dar ventaja a los rojillos con el 1-2, resultado que se mantendría a pesar de que en la última jugada en una triple ocasión en el tiempo de descuento el Atlético de Marbella pudo hacer el empate, pero el larguero, el palo y el portero lo evitaron.

Por otro lado, el Archidona Atlético y el Villanueva del Rosario empataron a 0 en un choque donde escasearon las ocasiones de gol y que sirve a los visitantes para seguir soñando con la permanencia. Otro empate pero a 2 se produjo en el estadio Antonio Serrano entre el Peña Compadres y el Atlético estación. Los marbellíes anotaron por medio de Jesús María y David Santos, pero los verdiblancos lograron llevarse un punto merced al buen a hacer de cara a gol de Antonio y Luis.

fútbol carrasco senior málaga

La gran alegría de la jornada se la llevaron los aficionados del CD Álora, donde el cuadro local pudo imponerse por 2-1 al CD Churriana. Los aloreños de Pedro Gutiérrez ven así posibilidades de salvación y es que los goles de Miguel Ángel y Juan Miguel sirvieron para remontaron el inicial gol churrianero de Jesús. Por último, Las Lagunas y el CD Campillos empataron a 1 en un duelo de infarto que se decidió en los últimos instantes. Se adelantaron los campilleros por medio de Álvaro tras salir de los vestuarios en el descanso, pero a la falta de uno para el final Juan puso el empate y alivió la intranquilidad de la escuadra de José Antonio Expósito.

Sin duda, la zona de descenso está que arde y todos los equipos implicados en ello tienen opciones de salir de la quema, por lo que la semana que viene será vital por los enfrentamientos directos.

Fotos de la web del Atl. Marbella.