Senior 2ª Málaga | Qué comience el juego….

futbolcarrasco2seniormalaga1juanramon

Cuenta atrás. Es un hecho. Jornada número diecisiete que ya nos va dejando la cosas claras por arriba. El AD Malaka CF sigue líder y se aventaja con el segundo clasificado que deja ir dos puntos. En la zona media los entrenadores comienzan a sacar las calculadoras, mientras que en la zona de peligro el UD Rosario se mete en serios problemas para conseguir la permanencia. Juego de vida o muerte en la segunda andaluza de Málaga que no ha hecho más que empezar.

El AD Malaka CF sigue a lo suyo una jornada más. El combinado blanquiverde solo ha perdido dos partidos en lo que llevamos de competición y acumula más de media docena de partidos en racha de victorias. No se lo puso nada fácil en FB Torreño que ve como el reloj de arena se agota en su lucha por la salación. Los de la costa comenzaron ganando en el Juan Manuel Azuaga, pero, como era de presagiar, los hombres de Hugo Díez no iban a tirar la toalla y remontaron gracias a los goles de Antonio y Cristian. Lo pasó mal el combinado visitantes, pero una vez más su dibujo táctico se impone en la competición. Jaque para el CD Mijas que ve ya de lejos a los reyes. Los mijeños no pudieron pasar del empate a 2 contra el CD Atco de Marbella y se quedan a nueve puntos del primero. El equipo de Andrés Dominguez pudo darle la vuelta al marcador con los goles de Dani y Esteban, pero Peter puso las tablas cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario. Los hombres de Diego Guerrero empiezan a hacer cuentas de cara a la salvación. Tercera plaza para el CD Casabermeja que suma su tercera victoria consecutiva y mete miedo a los que ocupan la posición de plata. La escuadra de Fermín tuvo que enfrenarse al equipo revelación: la naranja mecánica. El CD Campillos no se lo puso nada fácil. Los goles llegaron en la segunda mitad. El local Jairo abrió la lata en el Martín Vadillo, que pronto fue de nuevo cerrada con el tanto de José para los visitantes. Francis ‘in extremis’ cuando apenas quedaban diez minutos de juego deshizo el empate tras una jugada magistral dándole la victoria a su equipo.

futbolcarrasco2seniormalaga2juanramon

Comienza a dispersarse la zona media del casillero. La Cala CD no ceja en su empeño por asaltar el podio y deja tocado el Atlético Yunquera con un 3 a 0. Gloriosa segunda mitad de los hombres de Antonio Serrano Baca que hicieron disfrutar a los asistentes del José Ruiz a pesar de la lluvia. Diego y Francis (2) pusieron la guinda al pastel en un partido perfecto. El combinado visitante, por su parte se conforma con la estabilidad en la zona media. Suma derrota del CD Churriana contra el Archidona Atlético. Los soldados de José Mari García fueron dueños y señores del cuero en el Alfredo Viñolo e impusieron su propia ley de juego ante la frustración archidonesa que cayó derrotada por 5 a 0. Denis, José (2) y Daniel (2) materializaron los goles. El equipo de Jiménez aún no lo tiene todo hecho y se encomienda a la Virgen del Pilar para poder celebrar pronto la gloriosa permanencia. Bajada de revoluciones del CD Trabuco. Los trabuqueños, que se perfilaban a lo más alto en las primeras jornadas acumulan tres partidos en el dique seco y caen a la noven posición. El ‘tanque’ James los adelantó contra el CD Las Lagunas, pero la brisa mijeña les congeló las ideas. Antes del descanso el marcador ya marcaba el 3 a 1. Antonio (2), José Antonio y Alex (2) sentenciaron el 5 a 2 final. El último tanto visitante fue obra del canterano Jesús García. La resurrección del CD Alora es un hecho y llevan una racha positiva que muchos equipos querrían tener. Ganan y lo hacen jugando, esta vez contra el Peña Compadres. El equipo marbellí estuvo por debajo en el marcador durante todo el partido, desde que en el primer minuto Mario adelantara a los rojillos. Diego Florido hizo el resto con dos golazos en el 3 a 0 final. Pedro Gutiérrez se hace un hueco en la historia del césped del Nuestra Señora de Las Flores.

Por último, se le complican las cosas al UD Rosario tras perder una oportunidad de oro para abandonar la posición de colista. Los hombres de Pepe volvieron a confiarse en los últimos minutos del encuentro y terminaron empatando contra el rival directo, el Banagalbón CD, antepenúltimo. Partido turbio en Benajarafe que no quedó exento de polémica, fútbol. Los dos goles fueron totalmente fortuitos y en propia puerta, el del combinado visitante a escasos minutos del final que un reboteo tras un saque de esquina. No obstante, el delantero de la zaga azulona Raúl, tuvo la victoria en el último minuto en un mano a mano que se le fue fuera por milímetros.

futbolcarrasco2seniormalaga3juanramon

Fotografías de Juan Ramón.