Senior 2ª Málaga | Raúl Mateo devuelve la sonrisa al CD Trabuco

futbolcarrasco2SenioMalagadeWebAtleticoMarbella1

Séptima jornada de liga y siete victorias para el CD Estepona. Pleno para los esteponenses que quieren su pasaporte a la primera andaluza bajo todo coste. Por otro lado, el CD Trabuco recuperó la sonrisa tras los malos resultados de la jornada en la que la victoria por la mínima ha reinado. Ocho puntos marcan la diferencia entre liderar y colgarse la medalla de bronce: intensidad en la segunda andaluza senior de Málaga.

Séptima jornada de liga y seis disparos acertados para el CD Estepona. La zaga costasoleña se encuentra en una cómoda situación en liga y con pleno de victorias sigue con la vara de mando en su poder. 21 puntos suman los esteponenses tras imponerse con clase y fútbol por 3 a 0 ante el San Pedro UD. Se quedó con la miel en los labios los sampedristas que despiertan del sueño de dormir en el podio. El tridente local formado por Francis, José Luis y Antonio fueron los goleadores en el ‘Francisco Muñoz Pérez’. Segunda plaza para el CD Churriana que tan solo ha dejado ir un punto en lo que va de liga. Los churrianos se quedaron con el podio en las puertas de la pasada campaña y en esta comienzan con buen pie para optar a la primera andaluza que solo se manifestará en la primera plaza. Los pupilos de García Ruiz no lo tuvieron nada fácil ante el Peña Compadres, rival directo por la segunda plaza, pero se llevaron los tres puntos con determinación. Óscar adelantó a los visitantes al cuarto de hora de juego, pero el marbellí Esteban puso el empate en el ‘Antonio Serrano Lima’. No obstante, de nuevo Óscar apareció para los visitantes con un gol que sería el 1 a 2 definitivo. Tercera plaza para La Cala CD. Trece puntos ostentan en su poder el cuadro caleño que marcha ocho del liderato. Dos derrotas y un empate lastran a los de la costa que frenaron la espada del Archidona Atco. en su séptima cita con el cuero. El resultado final fue de 5 a 3. Las actuaciones rojillas de Moisés (2) y Elías fueron insuficientes para frenar la pizarra de Antonio Serrano que visionó los goles de Julián, José Antonio (2) y Francis (2).

futbolcarrasco2SenioMalagadeWebAtleticoMarbella2

En la zona media, segundo empate consecutivo del Cártama CD. A los hombres de Barrientos no les ha quedado otra que reducir su marcha y ahora se posicionan al asedio de los tres primeros de la clase. Al otro lado del terreno de juego tuvo al recién ascendido Almogía Atco. que cosechó un punto glorioso tras adelantarse en el marcador por mediación de Juanje. El local Juan Hilario hizo el 1 a 1 en el ‘Joaquín Martín Díaz’. Mejor parado salió el CD Trabuco que recupera la sonrisa tras dos empates y dos derrotas en liga. Los trabuqueños comenzaron la temporada castigados por las baja, pero los de minuto de nuevo retoman su olfato goleador. Ha sido ante el Atco. de Marbella. Raúl Mateo volvió a aparecer para los trabuqueños y nada más comenzar la contienda hizo el único gol del encuentro: 0 a 1. Por otro lado, tres puntos para el Atco. Yunquera tras sobreponerse a un FB Torreño crecido tras su última victoria. La racha de empates lastraba el estreno torreño y de nuevo han saboreado la derrota. El local Rafa puso la emoción en los últimos suspiros, pero José Vera encontró puerta en el descuento para sumar su gol al de su compañero Jaime. Finalmente el 1 a 2 brilló en el luminoso del ‘Juan Manuel Azuaga’.

futbolcarrasco2SenioMalagadeWebAtleticoMarbella3

En la zona baja, ¡victoria del Nerja CD! El conjunto marítimo doblegó al UD Rosario por 1 a 0. Los azulinos no jugaron su sexta jornada correspondiente ante el Peña Compadres y su último resultado también fue negativo. Efren frustró la pizarra de Kike tras el descanso, los visitantes jugaron con superioridad numérica durante al menos diez minutos, pero el cuero no quiso entrar a favor azulino. Este registro permite a los locales respirar en la zona baja de la tabla, mientras que a los saucedeños les recuerda estar con los pies en la tierra tras un estreno positivo. Derrota del CD Álora por 2 a 1. El equipo revelación de la pasada campaña cayó ante el CD Fútbol Romeral. Los de Teatinos le dan una de cal y otra de arena a su afición, pero con una victoria sí y otra no cosechan nueve puntos en el ecuador del casillero. Antagónica situación la del combinado aloreño que marcha colista tras su nueva derrota. Un gol en propia meta frustró las intenciones visitantes. Francis quiso remontar en la segunda mitad, pero Lázaro sentenció el encuentro en la capital. Por último, derrota del Atco. Estación ante el CD Campillos. Los de Cártama ganaron su primer partido la semana pasada, pero no han podido sumar más puntos ante un rival que titubeó por momentos. No obstante, la naranja mecánica se mostró consistente en el plano general y marcó bien los ritmos del encuentro. De nuevo Diego Florido tuvo que aparecer para los naranjitos. Su gol, el único del partido, hizo el 1 a 0 en el ‘Andrés Padilla’.

Fotografías de Atlético Marbella.