Senior 2ª Málaga | Trabuco, Mijas y la Cala consiguen un ‘6 de 6’

fútbol carrasco senior málaga torreño

La actualidad de la segunda jornada en la Senior 2ª de la provincia malagueña pasa por el tridente de cabeza, ya que solamente tres equipos han conseguido el doblete de victorias en este arranque liguero. El Villanueva del Trabuco conquistó una victoria inapelable por 0-3 ante el CD Álora en nuestra señora de las Flores. Raúl Mateos por partida doble y James pusieron muy rápido en franquicia a la escuadra de Fernando Sánchez que se coloca en lo más alto de la clasificación. Con sabor a plata, se posiciona el CD Mijas que le dio una tremenda alegría a sus seguidores tras vencer por 2-0 al Unión Manilva. Los mijeños de Andrés Domínguez solventaron un compromiso bastante complicado ante el equipo manilveño de Antonio Barragán, merced al acierto rematador de Santana y Rubén. Al tercer cajón del pódium y con 6 puntos, se alza el CD La Cala que arrancó su partido frente al CD Casabermeja de forma intensa y dominando todas las fases del juego, lo que permitió obtener a los caleños una ventaja de 3-0 con goles de Yoel (2) y Julián. En los últimos 5 minutos, los visitantes de Fermín Gómez recortaron distancia con un doblete de José castillo, aunque no le dio tiempo para conseguir el empate (3-2). Equipo: FB Torreño.

futbolcarrascotorreno2

futbolcarrascotorreno3

En zona noble de la clasificación, se coloca un pelotón de tres equipos que suman 4 puntos como son el CD Churriana, Peña Compadres y Atlético Marbella. Los churrianeros de José María García dieron un recital en el Alfredo Viñolo al imponerse por 3-0 al Atlético Yunquera de Trujillo, donde el ‘killer’ local Jesús Damián fue la estrella del encuentro con un hat trick extraordinario. Le sigue el conjunto marbellí que se impuso por 3-2 al AD Malaka CF de Hugo Díez en el estadio Antonio serrano Lima. Los goles de Cristian y Darribas valieron para dejar estériles los tantos verdinegros de Antonio y Fran. Por su parte, el Atlético Marbella salió victorioso en su visita a la Axarquía al doblegar por 1-2 al FB Torreño en el estadio Juan Azuaga. El conjunto rojillo se adelantó gracias a la eficacia de José, pero los marbellíes de Diego Tineo consiguieron darle la vuelta al marcador merced a los goles de Peter y Daniel. Equipo: Atl. Marbella.

fútbol carrasco senior málaga torreño

fútbol carrasco senior málaga torreño

Otro gran triunfo fue el cosechado por el Atlético Estación en su feudo y ante sus fieles frente al Villanueva Rosario por 3-1. Los cartameños de Carlos Herrera dominaron los tempos del juego para conseguir una ventaja parcial de tres goles gracias Alex Pinto (2) y Pedro Pinto, aunque los visitantes maquillaron el resultado con el tanto de Terry en el minuto 60. Por último, el Archidona Atlético supo levantar un resultado adverso de 0-1 ante Las Lagunas, para acabar ganando por 2-1. Moreno adelantó a los laguneros, pero José y Alberto con sus goles provocaron la alegría en la afición rojilla y dio el triunfo a la escuadra de Elías Jiménez. Fotos de Juan Ramón.