Senior 2ª Málaga | Un CD Álora glorioso frena el avance del AD Malaka CF

futbolcarrasco2seniormalaga1javierrodriguez

Comienza la segunda vuelta de esta preciosa categoría de la provincia de Málaga y AD Malaka CF pincha en su primer partido, mientras que la emoción se mantiene abajo donde el UD Rosario se mete en serios problemas tras no levantar cabeza en la agonía de ser el colista. Marcha histórica la del CD Álora que está remontado puesto por puestos su posición negativa de las primeras jornadas.

No pudo ser para el AD Malaka CF seguir con su senda goleadora. Al equipo de Hugo Diez le pesó jugar en el Nuestra Sra. de las Flores donde no pudo pasar del 1 a 1 contra el CD Alora. Los verdiblancos se adelantaron de las botas de Antonio y dominaron el juego en la primera mitad. No obstante, los hombres de Pedro Postigo están haciendo un campeonato de ensueño y de no haber sumar en las cuatro primeras jornadas ya suman 19 puntos y ponen rumbo firme hacia la salvación. Buen ritmo del combinado rojillo que empató el partido por mediación de Raúl. Segunda plaza para el CD Mijas que recorta distancias al líder con la esperanza de ocupar su trono. Le salió redondo el partido a los hombres de Andrés Domínguez. No hubo rival para ellos en el Antonio Márquez donde ya iban ganando desde el minuto tres debido a un gol en propia meta. 8 a 1 fue el resultado final contra el Archidona Atlético. Los de interior, bajo la batuta de Jiménez Sánchez fueron doblegados por los mijeños y firmaron un partido espléndido. Esteban (2), Guille, Antonio, Dani, Jorge y Pablo (2) fueron los goleadores. Se queda como tercero y a tan solo cinco puntos de alcanzar el posible ascenso el CD Casabermeja. Los hombres de Fermín Gómez ganaron por la mínima en Benajarafe Stadium frente al Benagalbón CD. Partido turbio el que se celebró donde el único tanto del partido se festejó poco antes del descanso. Jairo fue el encargado de darle los tres puntos al combinado rojillo.

futbolcarrasco2seniormalaga2javierrodriguez

En la zona media todo sigue en tensión. Doble empate a puntos entre el Atlético Estación y el CD Churriana. Vaya dos partidos de estos equipos que se consolidan en la zona media del casillero. Los de Cártama doblegaron al Atlético Yunquera con un 5 a 0. Apasionante el ritmo que lleva este equipo veterano de Málaga. Los hombres de Carlos Herrera brillaron sobre el tapete verde del Antonio Jesús Mayo y mimaron el balón haciendo que los visitantes ni lo olieran. Antonio hizo un triplete, mientras que Alex y Mario anotaron el resto de los goles. Los churrianos, por su parte, ganaron 3 a 0 contra el CD Unión Manilva CF. Buen partido de los hombres de García Ruiz con el que comienza a sacar la calculadora de la permanencia. Tras una primera parte igualada, en la que los visitantes al Alfredo Viñolo aguantaron el goteo local, dominaron en la segunda con los goles de Damián (2) y Alfonso. El que avanza a un ritmo de vértigo es el Peña Compadres que está dispuesto a alejarse de la zona de peligro cuanto antes. Pasó por encima del CD Campillos en un partido dominaron desde el minuto 1. Se atoró la naranja mecánica en el tapete verde del Serrano Lima. 4 a 0 fue el resultado final gracias a los goles de Mariano (2), Cristian y Miguel. No obstante, el equipo  del Andrés Padilla sigue en puestos europeos. Un punto que araña el CD Las Lagunas de cara a la salvación contra el Atco. de Marbella. Partido igualado en Mijas, ningún equipo quiso hacerse dueño del esférico a orillas del Mediterráneo y el partido concluyó sin goles. Un punto de vital importancia para los de José Antonio Exposito que se dividen la gloria del infierno.

En al zona baja, tres puntos de oro para el FB Torreño en su victoria por la mínima contra el CD Trabuco. El equipo rojillo suma su tercera derrota consecutiva y cae al ecuador de la competición, mientras que los torreños se perfilan para salir del descenso quedándose a tan solo un punto de la gloria. Javier fue el encargado de alegrar a la afición del Juan Manuel Azuaga con un golazo que deshizo la igualdad entre ambos equipos. Por último, se le complica la situación al UD Rosario que no tuvo un buen comienzo de la segunda vuelta. Los hombres de Pepe perdieron su partido contra La Cala CD con el mismo resultado con el que empezaron 2 a 1. No pudo ser para los azulinos, que llegaron al José Ruiz con la esperanza de sumar algún punto de cara a la salvación, pero no fue así: un gol en propia meta y un tanto de Israel hundieron a los saucedeños en la última casilla.

futbolcarrasco2seniormalaga3javierrodriguez

Fotografías de Javi Rodríguez.