Senior 2ª Málaga | Un efectivo Casabermeja frena las ilusiones del AD Malaka

futbolcarrasco2seniormalaga1webmarbellafc

La décima jornada en la senior malagueña nos ha deparado grandes sorpresas. Mucha competitividad y compromiso ilustra una clasificación que echa chispas tras las contiendas de este fin de semana.  La imbatibilidad de AD Malaka CF se vino abajo mientras que la zona media de la tabla comienza a crujir.

futbolcarrasco2seniormalaga2webmarbellafc

El AD Malaka CF recibía en la capital al CD Casabermeja con la esperanza de seguir liderando la tabla, pero no fue así. Un doblete de Óscar dio la vuelta al marcador donde, en un primer instante, estuvo a favor del conjunto verdinegro con un gol de Jesús. Con este resultado, la escuadra de Hugo Díez empata a puntos con el segundo clasificado. El CD Mijas sigue la estela de los verdinegros tras firmar un estupendo partido ante CD Campillos. Los mijeños, que implantaron un juego de vértigo ganaron por 3 a 1 gracias a las genialidades de Francis (2) y Christian.

 

futbolcarrasco2seniormalaga3webmarbellafc

CD La Cala ocupa la posición de bronce a pesar de su derrota por 3-1 ante el colista. Fue un partido tramapa para los caleños, donde el CD Álora supo sacar a relucir sus mejores virtudes. Los goles de Diego, Friqui y Mariano firmaron un estupendo encuentro en el “Nstra . Sñr. De las Flores”, que permite a los aficionados aloreñas disfrutar d euna gran semana. Le pisa los talones el UD Rosario, dirigido por Pepe, que suman ya su tercera derrota consecutiva tras caer en el campo del eterno rival. El CD Trabuco logró pasar la última línea azulona con un cabezazo de James en un partido más que igualado. Luminoso en tablas a 1 entre el FB Torreño y Atl. Estación en el Juan Azuaga. Manuel para los de Carlos Hugo dio el empate in extremis pasados los 90, cuando los toreños estaban con 9 jugadores en el terreno de juego. Cita en el “Antonio Serrano Lima” para Benagalbón CD. Los marbellíes del Peña Compadres ganaron el encuentro que se puso en contra en los primeros compases. El gol de Juan por parte visitante fue solventado por las genialidades de Iván, Jesús y Zacaría. Más igualado fue el CD Marbella vs. Atl. Yunquera. Los visitantes ganaron por la mínima, 1 a 2, tras una remontada heroica de las botas de Antonio y José Luis. Estos tres puntos les permite al conjunto Pirri dormir a las puertas del pódium.

Resultado de 1 a 4 en La Pajarita donde se celebró el Archidona Atl., CD Manilva. Los rojillos, con gol de Alberto salieron derrotados por los de la costa después de que Antonio firmará un hat-trick sumado al gol de Jesús. Con este gran triunfo, los manilveños de Antonio barragán toman de nuevo las riendas de la competición y ven posible estabilizarse en zona tranquila. Por último, cerró la jornada CD Las Lagunas y CD Churriana con victoria visitante. Un doblete de Ceballos permite a los churrianos estabilizarse en la zona noble.

futbolcarrasco2seniormalaga4webmarbellafc

Fuente fotos: web Marbella CF