Senior 2ª Málaga | Un efectivo CD Churriana se mete en la pelea

futbolcarrasco2seniormalaga1webatleticomarbella

Vigesimosegunda jornada de liga que nos deja al AD Malaka CD aún más líder tras el tropiezo del CD Mijas contra el Atco. de Marbella. La jornada también nos deja un nuevo competidor que se mete en la boca del lobo y no descarta un posible ascenso en lo que queda temporada. Es el CD Churriana que aprovecha el empate entre el segundo y el tercer clasificado para colarse en la posición de bronce. Por abajo, las cosas empiezan a esclarecerse y el Benagalbón UD y el UD Rosario siguen sin ganar y se quedan a ocho puntos de la salvación. El reloj vuela en esta segunda senior de la provincia de Málaga.

Se pone aún más líder marcha el AD Malaka CF que aprovecha el tropiezo de los segundos clasificados para afianzarse en la primera plaza. Los hombres de Hugo Díez están asombrando esta temporada y se convierte en todo un equipo revelación, pero no lo tuvieron nada fácil este fin de semana  contra el Atco de Marbella. Los alumnos de Gurrero quieren alejarse de la zona baja cuanto antes y estuvieron a escasos minutos de sumar un punto en la capital. Fue el local Samu quien deshizo el empate a cero en el minuto 87 con un magistral golpeo a la red. En la segunda plaza se estanca el CD Mijas que no logró pasar del empate sin goles contra el CD Casabermeja. Segundo y tercer clasificado se dieron cita, en el partidazo de la jornada, sobre el césped del Antonio Márquez donde vivos una intensidad máxima. Ambos equipos se emplearon a fondo para hacerse con el esférico, pero ni los contragolpes efectivos de los locales funcionaban, ni el jugo de toque de los inquilinos del Andrés Padilla dejaban huella. Finalmente no hubo fallos y el colegiado indicó el final para que se materializara el reparto de puntos. La escuadra de Gómez Alcántara, con este empate, cae a la cuarta plaza tras una nueva victoria del CD Churriana. El combinado churriano le arrebata la posición de bronce a los rojillos en su imparable racha de victorias. Una vez más, el equipo de José María García ha ganado y mete miedo en la lucha por las primeras plazas. Tampoco lo tuvieron fácil en el Alfredo Viñolo contra el Benagalbón UD. La escuadra de Martín Robles era consciente de su situación en lo más bajo del casillero y sudó de lo lindo la elástica para frenar los avances locales, pero un gol de pena máxima sentenció el encuentro. Damián materializó un penalti a escasos minutos del final para firmar el 1 a 0 final.

futbolcarrasco2seniormalaga2webatleticomarbella

La zona media, La Cala CD no levanta cabeza en estas últimas jornadas y le está costando encontrar su juego de la primera vuelta de este curso futbolístico. Los de la costa viajaron al Antonio Jesús Mayo del Atlético Estación con la intención de sumar tres puntos que lo catapultaran a la cuarta plaza, pero su maldición sigue presente y cayeron 4 a 1. Los de Cártama avanzan a un ritmo frenético hacia los puestos UEFA y se alejan, partido a partido, de los puestos de descenso. Antonio (2) y Alejandro (2) hicieron los tantos locales, mientras que José Carlos, a falta de diez minutos para el final, hizo el tanto de honor para firmar el 4 a 1. Partido decisivo entre el CD Trabuco y el CD Campillos por la hegomonía en la zona media. Los dos equipos marchaban empatados en la tabla y el luminoso se tornó de cara naranjita. Ambos equipos protagonizaron una más que maravillosa primera vuelta colocándose, por momentos, a las puertas del podio, pero con el paso de las jornadas hicieron retroceder su efectividad. No obstante, aún nos dejan buenos destellos de calidad como el del pasado domingo en El Saladillo donde el buen fútbol se dio cita. El cuadro local bajo la batuta de Minuto comenzó con su recital del contragolpe, pero la férrea defensa de la naranja mecánica hizo a la perfección su trabajo y consiguieron ganar el partido por 0 a 1. Un gol de Francis mandó en el interior de Málaga. Un punto arriba y un punto abajo se queda la tabla a partir de su ecuador donde los equipos luchan por no cometer ningún error que les podía costar muy caro. El Atlético Yunquera, que pasó por momentos difíciles, no ha conseguido ganar esta jornada contra el FB Torreño. Cuatro victorias en las últimas cinco jornadas es el parcial del equipo costero que hizo disfrutar a su afición en el Juan Manuel Azuaga con un contundente 6 a 0. Los goles fueron obra de Francis, José, Pablo, Manu, David y Joaquín. El cuadro de González Guerrero, por su parte, se topó una y otra vez con la muralla local cada vez que quería invadir su área. Otro duelo directo hacia la salvación que nos dejó la jornada fue entre el Peña Compadres y el Archidona Atco. Los archidoneses cayeron en su objetivo por alejarse definitivamente de los puestos de descenso y ahora empatan a puntos con el combinado marbellí tras el 2 a 1. Anotó el local Mariano para levantar a los asistentes al Serrano Lima, pero José puso las tablas justo antes del descanso. Parecía que el gol psicológico iba a despertar los ánimos de la escuadra de Elías Jiménez, pero, tras media hora de igualad máxima, Sebas hizo que los tres puntos se quedaran en el Mediterráneo.

En la zona baja, ¡pierde una oportunidad de oro el UD Rosario! Los saucedeños no levantan cabeza en la agonía de ser colistas en la competición y esta semana han vuelto a caer contra un rival directo, el CD Las Lagunas. Se escapa el equipo mijeño que ahora separa la línea entre la gloria y el infierno a nada más y nada menos que ocho puntos de los azulinos. Un milagro le hace falta a Pepe para remontar esta racha, pero este equipo jamás se ha dado por vencido. Comenzaron con buen pie con un gol de Raúl, pero perdieron la señal del GPS en la segunda parte. El cuadro azulino quedó descifrado en la segunda mitad del encuentro y terminaron cayendo por 4 a 2. Diego Paneque hizo el empate a las dos dianas de Álvaro, pero Christian, con otras dos genialidades, puso la guinda al pastel en Las Lagunas Stadium. Por último resultado de 5 a 1 en el duelo directo por la salvación entre el CD Álora y el CD Manilva CF. Los dos equipos, aún en puestos de descenso, se vieron las caras para saldar viejas cuentas, pero el fútbol le sonrió la cuadro rojiblanco. Eso sí, los de Parla Díaz comenzaron ganando con un tempranero gol de Valentín, pero Vladi, Diego y Francis, este último con un hat-trick, volvieron a ilusionar a los aficionados en el Nuestra Señora de Flores. Fotografías cedidas por el Atco. de Marbella.

futbolcarrasco2seniormalaga3webatleticomarbella

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrascoenviatunoticia