Senior 2ª Sevilla | Arranca la temporada futbolística en Sevilla

futbolcarrasco2seniorSevillaFacebookLaRinconadaWeb1

Análisis de la 1ª Jornada de la 2ª Senior de Sevilla. El sábado 5 de septiembre echó a rodar el balón en el Joaquín Espinar Reyes de Paradas. Había muchas ganas de fútbol en la capital andaluza y este fin de semana ha empezado fuerte. Hasta 33 goles se cantaron en los nueve encuentros disputados en esta primera jornada que presenta algunos de los equipos que lucharán por el ascenso.

El Diablos Rojos se ha convertido en el primer líder de la categoría tras su victoria por 4-1 ante la UD Soleá. Los locales, en un enorme partido de Javier García, autor de un hat trick en apenas una hora de partido, fueron muy superiores a los hombres dirigidos por Marcos Márquez. Juan Antonio a pocos minutos del final sentenció el partido, y en el 87, Francisco anotó el del honor. En Paradas arrancó la temporada el día 5 de septiembre. Los locales, en un partido perfecto, se impusieron al Huévar por 3-0 demostrando que de su feudo será difícil llevarse puntos esta campaña. Al descanso se llegó con una leve ventaja local gracias al tanto de Javier. Tras la reanudación, Noé y Alberto cerraron la cuenta y colocaron a su equipo en la segunda plaza. Muy disputado fue el partido entre La Rinconada y La Liara, con resultado final de 3-1 a favor de los locales. Julio Alberto, al filo del descanso adelantó a los de José Antonio Arias. Mario logró el tanto del empate. Los minutos pasaban y todo parecía indicar que se repartirían los puntos, pero a dos minutos del final Braulio Manuel llevó la alegría a la grada local al hacer el 2-1. Con los visitantes lanzados al ataque, José Ramón aprovechó para hacer el definitivo 3-1.

futbolcarrasco2seniorSevillaFacebookLaRinconadaWeb2

Gran partido el que completó el Villafranco para llevarse los tres puntos en su visita al AD Mosqueo. Los goles de Francisco Javier, en la primera mitad, y de Alejandro en la segunda, fueron una losa muy pesada para los de José Antonio Lara, que comienzan con derrota una difícil temporada. El Torreblanca llegó a El Coronil con una idea clara: conseguir empezar la liga con victoria. Con esa premisa, los chicos de Manuel Orozco saltaron al césped y pronto se adelantaron en el marcador. Juan Luis y Jonatan dieron una ventaja importante al descanso para los visitantes. Tras el paso por vestuarios, los locales recortaron distancias gracias a un gol de Jesús. Pero tres minutos después, Jonatan de nuevo abrió tierra de por medio. En el descuento, Francisco logró el 2-3 pero fue demasiado tarde. Con una victoria trabajada empezó uno de los gallitos de la categoría, el Tomares. El Gilena le puso las cosas muy difíciles al equipo de José González, tanto que comenzó por delante en el marcador merced al tanto de Pedro Manuel. Un doblete de Manuel José antes del minuto 20 le dio la vuelta al marcador. Los minutos pasaban y el Gilena llegaba con peligro, hasta que en el minuto 63 Manuel Jesús empató el encuentro. Los nervios llegaron a los locales, pero un gol de Lorenzo Antonio a diez minutos del final acabó con las esperanzas de los visitantes.

El Ciudad Jardín comenzó con buen pie la temporada al vencer al Cerro del Águila por 1-2, con remontada incluida. Los locales comenzaron golpeando primero gracias al gol de Miguel Ángel, pero un doblete del mejor del partido, David, volteó el marcador y los puntos volaron del Estadio de Hytasa. En Puebla del Río, los locales salieron a por los tres puntos ante el Atco. Algabeño. Al descanso se llegó con 0-0 y con ambos equipos bien plantados. Pero la charla de Marcos Luis Fernández tuvo resultado y nada más salir del vestuario, Miguel adelantó a los locales. Francisco Manuel hizo el segunda a 15 minutos del final, y aunque los visitantes lo intentaron y recortaron distancias (Diego Antonio), el resultado no varió. Idéntico resultado se vivió en el último encuentro, el disputado entre el Viso y el Osuna Bote Club. Los hombres de Antonio Pérez pusieron pronto sus cartas sobre la mesa con dos goles tempraneros de José Manuel y Juan José. Francisco dio emoción al partido al recortar diferencias al comienzo de la segunda parte, pero los locales aguantaron la ventaja hasta el pitido final.

Fotos de La Rinconada Web