Senior 2ª Sevilla | Cisco da una nueva victoria al AD Nervión

futbolcarrasco2seniorsevilla1rinconadaweb

Jornada a jornada, partido a partido el AD Nervión de Antonio Rueda sigue consolidándose como líder y va a ser muy complicado sacarlo de ahí. Eso estarán pensando sus rivales, y es que tras la disputa de la jornada once en la categoría sigue fallando muy poco, ya que lleva 10 victorias y tan solo un empate lo que supone que el récord cada vez está más cerca. Los perseguidores tampoco fallan esta semana, así que se mantienen las diferencias.

El equipo de Rueda venció esta semana al Puebla CF de Marco Fernández que está metido en la zona de arriba, pero que no pudo conseguir algo positivo del feudo nervionense. El protagonista del partido fue Cisco con un doblete y siendo el principal artífice de que el equipo, Luque cerraba el partido poniendo el 3-0 definitivo.

Segundo sigue el Paradas Balompié de Alfonso Lozano, que esta semana tuvo que sudar para llevarse los tres puntos ante el San Antonio Drago CF de Pablo Daza, que a pesar de estar colista, por juego no se merece estar en dicha posición. Alberto, Álvaro con un doblete y Javi dejaron los tres puntos en casa, Isra con un doblete y Navas puso emoción al partido, pero no pudieron ayudar a su equipo a conseguir algo positivo. El AD Cerro de Fede Martínez vio como el UD Pilas de Julio Monsalves se llevó un punto del feudo capitalino gracias al doblete de Gerona, que vio respondido por Isaac con otro doblete, a pesar del empate sigue tercero el equipo local.

futbolcarrasco2seniorsevilla2rinconadaweb

El UD Rinconada de Andrés Millán consiguió una valiosa victoria ante el UD Soleá de Marcos Márquez para mantenerse cuartos e igualar al tercero en la clasificación. Los rinconeros siguen de forma espectacular y al acecho de las posiciones de ascenso. Emmanuel y Braulio consiguieron la victoria para los locales. El UD tomares de Che González olvidó la derrota de la semana anterior con una victoria ante el UD Bellavista de José Manuel López, tras una remontada en 10 minutos, ya que los capitalinos se adelantaron con los goles de Jorge y Chema, pero Cordón con un doblete y Marco le dieron la victoria a los auriazules.

El UP Viso de Dioni Arroyo sigue sumando puntos tras el cambio de entrenador, y sumó un valioso punto ante el Torreblanca CF de José Santizo , en el que Luna con un doblete consiguió un punto para los visueños, tras haberse adelantado en dos ocasiones Juan Antonio y Rey para los torrealbenses. El Atco. Algabeño de Diego Tristán se llevó una victoria valiosa ante el CD Albaida de Alfonso Palma por 0-2, los goles de Otero y Molina les dieron los tres puntos a los visitantes.

El Huévar CF de Rafa García consiguió otra valiosa victoria en casa del Triana CF de Juanma Prado y sigue escalando y olvidando los malos resultados de semanas anteriores. Saúl, Lolo Moreno y Lolo llevaron a los aljarafeños al triunfo, Chaves y Juanjo les pusieron emoción al partido. Cerró la jornada la victoria del Osuna Bote de Agustín Núñez en su visita al AD Mosqueo de Manolo Corona, el solitario gol de Antonio decidió el partido.

Fotos de Rinconada web