Sénior 2ª Sevilla | El AD Nervión mantiene el liderato con solvencia

futbolcarrasco senior sevilla

Cuatro jornadas son ya las que se han disputado en la Segunda Andaluza sénior de Sevilla, y de momento la igualdad predomina, tanto por las posiciones de arriba como por las de abajo, pero sin duda el equipo que se está posicionando como uno de los favoritos para el Ascenso es el AD Nervión de Antonio Rueda, que una semana más mantiene su imbatibilidad y el liderato, esta semana ha vencido al San Antonio Drago de Pablo Daza  0-2 y prosigue de manera excepcional su racha de victorias, Cisco y Gómez le dieron la victoria al equipo nervionense.

En segunda posición se sitúa la UD Rinconada de Andrés Millán que venció al Triana CF de Juanma Prado por 0-3 en una segunda parte espectacular de los rinconeros que noquearon a su rival a base de goles. José Luis, Israel y Juan le dieron el triunfo a los de Millán. Terceros y cuartos se han quedado esta semana el AD Cerro de Federico Martínez y el Paradas Balompie de Alfonso Lozano que empataron a 0 en un partido muy disputado y que a pesar de no haber goles, muy vistoso tan solo faltó la salsa del fútbol, si bien cualquiera de ambos podía haberlo hecho, al final tablas justa visto lo visto en el terreno de juego.

A la quinta posición se sube el Puebla CF de Marcos Fernández que en la matinal del domingo cosechó un valioso punto en su visita al San Sebastián de Huévar, donde le esperaba el equipo de Rafa García. Se adelantaron los visitantes por mediación de Cris, pero empataba Nando a la vuelta del descanso. Empate que le sirve a ambos conjuntos para sumar un punto e ir creciendo en la búsqueda de sus objetivos.

futbolcarrasco senior sevilla

Un gol de Jairo en el 92’ hizo que el AD Mosqueo de Manolo Corona se quedara sin dos puntos valiosísimos y que hubiera supuesto los tres primeros puntos de la temporada, en cambio se llevan un punto, el primero de la temporada eso sí, pero ya saboreaban los 3 el equipo nazareno. Por el contrario, el Torreblanca CF de José Santizo se lleva un punto de su visita a Dos Hermanas que lo deja con 7 y encaramado a las posiciones de prestigio. Guardiola había adelantado a los locales.

El Atlético Algabeño de Diego Tristán consiguió una victoria importante frente al UD Pilas de José Julio Monsalves por 3-1, haciendo notar su superioridad ante el equipo pileño que visitaba La Algaba para seguir sumando y estando en las posiciones de ascenso, pero que se vio superado ante un Atlético Algabeño que en un abrir y cerrar de ojos ya iban 2 a 0 con goles de Domingo y Baena y ya fue demasiado para los visitantes, Gabri redujo diferencias y Baltasar las volvió a abrir.

La UD Soleá de Marcos Márquez consiguió la primera victoria como local venciendo por 1-0 al UP Viso de Ángel Gómez, que le está costando arrancar en este inicio de campeonato. Un solitario gol de Jorge le dio el triunfo al equipo capitalino. El Albaida de José Romero  por fin se estrenó en la categoría, el equipo albaidejo tras ser una de las revelaciones de la temporada pasada en esta le estaba costando más estrenarse, pero esta semana ante el UD Bellavista lo consiguió y ganando por 4 a 2. López con dos goles, Mondi y Antonio le dieron la victoria a su equipo, Manolito y Jorge marcaron para los de Bellavista.

Cerró la jornada el partido más emocionante de la jornada, el encuentro que enfrentaba al Osuna Bote Club de Agustín Núñez y al UD Tomares de  José González ‘Che’, el equipo tomareño se adelantó 0-3 con goles de Alejandro J., Cotán y Ale Buzón pero que vio como con el empuje de Raúl Carroza el equipo local empató con goles de Manuel, Antonio e Ignacio sobre la bocina.

Fotos de UD Rinconada web