Senior 2ª Sevilla | El AD Nervión más líder, a pesar de empatar

futbolcarrasco2seniorsevilla1webrinconada

Jornada más que llamativa en la Segunda Andaluza senior, ya que ha sido una semana en la que los goles han brillado por su ausencia, donde no se ha llegado ni a 20 goles, de los cuales 10 de ellos han sido en dos partidos, y el 0-0 se ha repetido hasta en cuatro ocasiones.

Uno de esos resultados ha sido del líder, el AD Nervión de Antonio Rueda, que no pudo pasar del empate ante el UD Tomares de Che González, en lo que era, sin duda, el partido de la jornada, y que no desilusionó en intensidad, pero sí lo hizo por su falta de goles, entre dos conjuntos que son los máximos goleadores de la categoría.

Pero ese resultado no lo aprovecharon los perseguidores para acercarse al conjunto de Rueda, ya su máximo rival clasificatorio, el Paradas Balompié de Alfonso Lozano no pudo vencer en su visita al Osuna Bote Club de Agustín Núñez, y a pesar de continuar segundo, hubiera tenido una ocasión de oro para acercarse a los nervionenses. Los goles de Saavedra y Antonio, terminaron con los paradeños. Y no pierde la segunda posición por la ventaja conseguida en semanas anteriores, pero sí ha hecho que se acerque el UD Rinconada de Andrés Millán consiguiera una importante victoria a domicilio ante el UP Viso de Dioni Arroyo, que suma la primera derrota desde que cogiera el equipo visueño. Un doblete de Andrada le dio la victoria a los rinconeros que se acercan a los puestos de ascenso, Algaba redujo diferencias para los locales pero fue insuficiente.

Es fin de semana había otro duelo de alto voltaje, entre quintos y cuartos, es decir, entre el Puebla CF de Marco Fernández y el AD Cerro de Fede Martínez, un choque que fue disputado pero que las delanteras se olvidaron de los goles gracias a los porteros. Ambas escuadras suman un punto que les sirven de poco, pero al menos se mantienen en la zona de arriba. El UD Pilas de Julio Monsalves, justo por debajo de estos conjuntos, sumó otro empate a cero en la jornada, ante el Torreblanca CF de José Santizo, en otro partido que las zagas dominaron a los arietes.

futbolcarrasco2seniorsevilla2webrinconada

El Atco. Algabeño de Diego Tristán se vio favorecido  de la jornada para subir puestos en la clasificación y se instala en la zona tranquila tras vencer al Triana CF de Juanma Prado, en un partido que le salió todo redondo a los locales, y se aprovechó de un rival que se encuentra en una dinámica negativa y que le está costando salir. Baena, David Otero, Bazán y Falcón dejaron la victoria en casa. Blázquez anotó para los trianeros pero fue insuficiente. Justo por debajo de los algabeños, se encuentran dos conjuntos que terminaron la semana con empate a cero. Hablamos del Huévar CF de Rafa García y el AD Mosqueo de Manolo Corona y se quedan los dos como arrancaban la jornada. Maraver, portero aljarafeño, fue determinante para que su equipo consiguiera un punto.

El UD Soleá de Marcos Márquez consiguió una importante victoria ante el CD Albaida por 3-1 que les hace escapar de los puestos peligrosos en los que andaba metido, en cambio deja a los aljarafeños en una situación complicada. Juanma con un doblete y Codesal les dieron la victoria a los capitalinos, mientras que Antonio marcó para los albaidejos. Cerró la jornada la victoria del San Antonio Drago CF de Pablo Daza ante el UD Bellavista de José Manuel López, en un choque con muchas alternativas y que finalmente se llevaron los torrealbenses en el tiempo de descuento. Isra, Nacho y Juan Carlos dejaron los tres puntos en casa, Fran López y De la Vega pusieron emoción al partido.