Senior 2ª Sevilla | El AD Nervión pone la vigésima victoria en su marcador

futbolcarrasco2senior1sevillaeliaschano

Este pasado fin de semana se tenía que disputar la jornada número 23 en la Segunda Andaluza senior, en la que el AD Nervión dio otro pasito hacia la Primera Andaluza, pero lo bonito está por detrás, en la plaza de ascenso que queda libre, que cambia según la jornada.

Los de Rueda vencieron 2-0 al Huévar CF de Rafa García, en un bonito duelo en el que los líderes vencieron gracias a las características que los han llevado a estar cada vez más cerca del ascenso: la solidez defensiva y una gran efectividad en ataque. Esta semana ha sido Yeray con un doblete el que le dio el triunfo a los nervionenses, ante un combativo conjunto aljarafeño que no pudo hacer nada.

Segundo sigue el UD Tomares de ‘Che’ González que esta semana sí consiguió vencer esta semana ante el Atco. Algabeño de Diego Tristán, y olvida la derrota de la semana anterior ante el Huévar CF. Un choque donde los tomareños se impusieron 3-1 ante un correoso conjunto blanquiazul, pero en el que los auriazules estuvieron más acertados y tuvieron más suerte de cara al marco rival. Un doblete de Jesús y un gol en propia puerta decidió el choque a favor de los locales. Prado redujo diferencias pero fue insuficiente. El UD Rinconada de Andrés Millán recuperó sensaciones después de dos traspiés consecutivos y mantiene la cuarta plaza tras vencer al Paradas Balompié de Luis Portillo, conjunto que prosigue su caída y que no consigue salir de la mala racha en la que se encuentra. El solitario gol de Molina decidió el choque.

El Puebla CF de Marco Fernández se llevó la victoria ante el UD Soleá de Marcos Márquez, en un gran choque por parte de los cigarreros que no dieron opción alguna a los capitalinos, de la misma forma que olvida la derrota la semana anterior ante el Atco. Algabeño para seguir instalado en la quinta plaza a tan solo un paso del ascenso. Los goles de Prósper, Valladares y David Martos remontó el gol inicial de Robe. El que se cae de la terna esta semana es el AD Cerro de Salvador de la Cerda, el conjunto capitalino se las prometían muy felices ante el Osuna Bote de Agustín Núñez cuando Ricardo, en el minuto 1, ponía por delante a los cerreños, pero los rojiblancos estaban predispuestos a dar guerra y tanto que lo hicieron que remontaron el choque gracias a los goles de Pedro y uno en propia puerta, que hizo que los de Núñez sumaran tres puntos importantes ante uno de los gallitos de la categoría.

futbolcarrasco2seniorsevilla2eliaschano

El que da, en cambio, un paso adelante es el UD Pilas de Julio Monsalves, que vencieron al UD Viso de Dioni Arroyo y escala varias posiciones en la tabla. Los pileños fueron sólidos en defensa y efectivos en ataque que los llevaron hacia la victoria, sin que los visueños pudieran frenarlos. Los goles de Quintero y Jesús les dieron la victoria a los locales. CD Albaida y AD Mosqueo empataron en un encuentro sin goles que les hace cortar su racha, pero sobre todo dar un paso atrás en la búsqueda de sus objetivos, pero al que sin duda les gustará menos el resultado es a los albaidejos que ven como tienen la permanencia un poco más lejos.

Cierran la jornada dos goleadas. Por un lado, la del Torreblanca CF de José Antonio Lara, que venció 6-0 al San Antonio Drago CF de Pablo Daza, en lo que era el gran derbi de la jornada entre los dos conjuntos de Torreblanca, con dos equipos en claro descenso, pero que sin duda el resultado fue destacado por lo visto hasta ahora durante la temporada. Los de Lara se llevaron la victoria por 6-0 en todo un golpe de autoridad. Raúl (2), Pareja (2), Álvaro y Antonio fueron los autores de la victoria. Y por otro lado, la gran sorpresa de la jornada, ya que el UD Bellavista de Juanma Velasco venció 6-1 al Triana CF de ‘Selu’, que venía en claro ascenso pero que vio truncada su marcha tras esta derrota abultada. Abel, José Mari, Jorge, Chema y Antonio fueron los autores de la victoria capitalina. Manu Orden redujo diferencias, pero no pudo contrarrestar la goleada rival.

Fotos de Elías Chano

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador  que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenando este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrascoenviatunoticia