Senior 2ª Sevilla| El AD Nervión prosigue su récord

futbolcarrascosenior2sevilla1webrinconada

Ni en casa, ni lejos de ella, al AD Nervión de Antonio Rueda no hay quien lo pare, séptima victoria consecutiva en otros tantos partidos y ya son cinco puntos los que le saca al segundo clasificado. El ritmo es de auténtico récord y la revelación se ha convertido en realidad. Esta semana ha vencido al Atco. Algabeño de Diego Tristán que lo tuvo contra las cuerdas durante todo el partido, pero al final la calidad de los azulinos declinaron la balanza hacia los locales. Cristian, Antonio y Francisco mantienen imbatidos a los nervionenses y con la sensación de que no hay  quien le tosa. Jerónimo y Otero pusieron tensión al partido pero no fue sufieciente.

En segunda posición se mantiene el Paradas Balompié de Alfonso Lozano que consiguió una meritoria victoria ante el CD Albaida de Alfonso Palma por 0-1, el solitario gol de Sergio valió para conseguir tres nuevos puntos para mantenerse en los puestos de arriba. Otro que se mantiene en los puestos de arriba es el UD Rinconada de Andrés Millán por 4-2 ante el San Antonio Drago CF de Pablo Daza. Rápidamente los rinconeros se pusieron en ventaja y fue demasiado para los torrealbenses que continúan sin puntuar en el campeonato liguero. Juan por partida doble, Israel y Braulio le dieron la victoria a los locales. Juanlu y José Carlos redujeron diferencias.

El AD Cerro de Federico Martínez mantiene Hytasa como un auténtico fortín, su última víctima ha sido el Huévar CF de Rafa García que ha encajado una nueva goleada por tercera jornada consecutiva y no es capaz reaccionar de momento. Rafael, Agustín, Sergio e Isaac pasaron por encima de los aljafareños. Cotán con un hat-trick le dio la victoria al UD Tomares de ‘Che’ González ante el UD Soleá de Marcos Márquez que no pudo parar al ariete tomareño. Alberto mantuvo con vida a los visitantes.

futbolcarrasco senior sevilla

El Puebla CF de Marco Fernández consigue ilusionar a su afición gracias a su victoria al UP Viso con un solitario gol de Valladares. El UD Pilas de Julio Monsalves ha conseguido una meritoria victoria en su visita al UD Bellavista de José Manuel López por 1-2, en el que Antonio y Gabriel pusieron con ventaja para los pileños, mientras que Rubén al final del partido puso pimienta.

Cerraron la jornada las victorias del Osuna de Agustín Núñez y del AD Mosqueo de Manuel Corona a domicilio. Los primeros consiguieron una victoria redonda ante el Torreblanca CF de José Santizo por 0-4. Digens y Dueñas con un doblete cada uno fueron demasiado para los torrealbenses que se vieron sorprendidos ante el buen partido de los rojiblancos. Los aurinegros vencieron 0-1 ante el Triana CF de Juanma Prado, solitario gol de Alejandro le valió al equipo de Corona para llevarse tres valiosos puntos del coliseo trianero que no pudo continuar su racha positiva iniciada la semana anterior.

Fotos de Rinconada web