Senior 2ª Sevilla | El AD Nervión vuelve a la senda de las victorias

futbolcarrasco2seniorsevilla1jesusfuente

Tras cosechar un empate en la semana anterior, el AD Nervión de Antonio Rueda retornó a la senda de las victorias en la jornada 10, del resto jornada más que interesante en el que el Paradas Balompié recupera la segunda posición.

El equipo de Rueda venció 1-2 al UD Pilas de Julio Monsalve, que no pudo aprovecharse del resultado negativo de la semana anterior, y sirvió al equipo nervionense para romper la racha. Pulet y José Luis les dieron una nueva victoria a los azulinos y seguir líderes durante una semana más. Esteban redujo diferencias para los pileños pero no fue suficiente para conseguir algo positivo.

El AD Cerro de Fede Martínez no pudo mantener la segunda posición que consiguiera la semana anterior, ya que no pudo pasar del empate ante el UP Viso de Dioni Arroyo, que tras el cambio de entrenador sigue escalando posiciones y ha conseguido empatar ante los dos gallitos de la categoría. Solo faltó el gol en uno de los partidos de la jornada. El Paradas Balompié de Alfonso Lozano consiguió una victoria importante ante el UD Bellavista de José Manuel López y recuperó la segunda posición, aprovechándose del pinchazo del equipo de Fede Martínez. Valió el solitario gol de Casado para derrumbar el muro capitalino.

En la tarde del domingo se disputó el partido de la jornada, entre el Puebla CF de Marco Fernández y el UD Tomares de ‘Che’ González, que terminó cayendo para los locales en un gran partido de los cigarreros, que le sirvió para escalar hasta la cuarta posición y sigue opositando para los puestos de prestigio que sin hacer mucho ruido se está convirtiendo en una de las revelaciones de la temporada. Cristobal, Campos y Valladares dejaron los tres puntos en casa.

futbolcarrasco2seniorsevilla2jesusfuente

El UD Rinconada de Andrés Millán no pudo ganar ante el Atco. Algabeño de Diego Tristán, el equipo de La Algaba se hizo fuerte en casa y venció en un partido que Jero y David Otero consiguieron los goles locales y dejaron a los rinconeros sin el tercer puesto. El AD Mosqueo de Manuel Corona si aprovechó la ocasión para acercarse a los puestos de arriba gracias a vencer por 0-2 al San Antonio Drago CF de Pablo Daza. Bastaron los goles de Iván y Juan para que los nazarenos se llevaran la victoria de Torreblanca.

El UD Soleá de Marcos Márquez sumó una victoria de prestigio ante el Torreblanca CF de José Santizo, en un partido que los locales olvidaron los malos resultados con una gran victoria ante los torrealbenses. Juanma, Manuel e Iván le dieron la victoria a los capitalinos, un gol en propia puerta le dio emoción al partido. El Triana CF de Juanma Prado sumó una victoria en su visita al Osuna Bote de Agustín Núñez en el que los trianeros consiguen escapar de los puestos de peligro y respiran poco a poco. Víctor, Cristóbal y Juanjo le dieron la victoria a los visitantes, mientras que Amador redujo diferencias, pero era demasiado tarde.

Cerró la jornada la goleada de la semana, el Huévar CF de Rafa García venció por 5-0 al CD Albaida de Alfonso Palma, resultado que le ayudan a los aljarafeños de olvidar por fin la mala racha y escalar posiciones. Los goles de Lolo (2), Saúl, Lolo Moreno y un gol en propia puerta dejaron la victoria en casa.

Fotos de Jesús Puente