Senior 2ª Sevilla | El Ciudad Jardín ya es líder en solitario

futbolcarrasco3SeniorSevilladeTomasQuifes1

Análisis de la 3ª Jornada de la 2ª Senior de Sevilla. Jornada muy propicia para los intereses del nuevo líder. El Ciudad Jardín es el único equipo que cuenta sus partidos por victorias después de que la UD Rinconada no pasara del empate este fin de semana. En la zona baja, el Coronil es el único conjunto que no ha puntuado aún.

El Ciudad Jardín sufrió para vencer en La Puebla por 1-2, pero tal sufrimiento tuvo su recompensa en forma de liderato. Los locales se pusieron por delante a los diez minutos merced a un tanto de Iván, pero poco después empataría Álvaro para los visitantes. Cuando todos pensaban que el empate sería el resultado final, Jonathan se sacó un disparo para batir al meta local y sumar tres puntos de oro para su equipo. La UD Rinconada baja hasta la segunda posición después de empatar a cero ante el Osuna Bote club. El conjunto de José Antonio Arias empujó y lo intentó de todas las formas posibles, pero el gol no llegó y finalmente se repartieron un punto para cada equipo. La UP Viso volvió a la senda de la victoria tras la derrota de la pasada jornada, y lo hizo a lo grande ante el Atco. Algabeño. Los locales fueron superiores y lo demostraron desde bien pronto. Al descanso se llegó con 3-1 gracias a los goles de Francisco Javier (2) y José Manuel, por parte del Viso, y Jerónimo par los visitantes. El mejor jugador del partido, Francisco Javier, volvería a anotar para completar el hat trick. Francisco José recortó de nuevo diferencias, pero en el descuento Jaime sentenció el choque.

futbolcarrasco3SeniorSevilladeTomasQuifes2

La Liara ha sumado su segunda victoria consecutiva, en esta ocasión frente al colista, El Coronil, por 1-2. Rafael adelantó pronto a los visitantes, y los minutos pasaban y el marcador no se movía. En el minuto 80 José María llevó el balón al fondo de las mallas para hacer el empate, pero otro tanto de Rafael acabó con la ilusión local por puntuar. El Paradas se impuso al Villafranco por 3-0 en un partido muy favorable para los de José Carlos de la Prida. José Manuel y Francisco Javier enseñaron el camino en la primera mitad, y mediada la segunda parte, José Manuel hizo el segundo de su cuenta para sentenciar. Torreblanca y Gilena disputaron un bonito partido que se decidió en los minutos finales y por pequeños detalles. La igualdad fue la nota predominante durante los primeros 75 minutos. Pero el cansancio llegó a las piernas visitantes y lo aprovecharon Juan Luis y Norberto para conseguir dejar los tres puntos en el barrio sevillano.

futbolcarrasco3SeniorSevilladeTomasQuifes3

El Cerro del Águila venció por la mínima ante el Diablos Rojos en partido disputado en Hytasa. Los locales tiraron de oficio para mantener la ventaja que tenían desde el minuto 26, cuando Miguel Ángel anotó el único tanto que subió al marcador. Victoria sufrida pero muy importante para sumar dos consecutivas. El mismo resultado tuvo lugar en Tomares entre los locales y el Huévar, favorable a los visitantes. El único gol fue obra de Saúl al transformar un penalti en el minuto 19. El Tomares lo intentó con más corazón que cabeza y finalmente el empate no llegó. Por último, Mosqueo y UD Soleá empataron a uno, resultado que no sirve a ninguno de los dos equipos para escapar de la zona baja. Álvaro adelantó a los visitantes al borde del descanso, pero los de José Antonio Lara no bajaron los brazos y consiguieron el tanto del empate por mediación de Miguel Ángel.

Fotos de Tomás Quifes