Senior 2ª Sevilla | El líder sabe sufrir para sumar una nueva victoria

futbolcarrascofotosoroudpilasfacebook

Pase lo que pase, todo hace indicar que el AD Nervión de Antonio Rueda va a ascender a Primera Andaluza este año, la campaña del conjunto nervionense está siendo de auténtico récord ya que ha sumado otra jornada más sin perder y ya van 16. Semana de fútbol en la Segunda Andaluza sénior en la que ha habido varios estrenos en los banquillos y varios equipos que han tenido que jugar fuera de su campo por sanciones.

Como decimos, el equipo de Rueda, venció esta semana al Torreblanca CF de José Santizo por 2-4, pero los torrealbenses vendieron cara su derrota, ya que se adelantaron por 2-0 gracias a los goles de Tirso y Doblas, pero el líder es mucho líder y cuando a muchos le podría suponer una losa, los de Rueda comenzaron a desplegar su juego y les dieron la vuelta a la tortilla gracias a los goles de Cisco, Pulet, Chico y Adri Palomino, para así conservar su imbatibilidad y mantener los 9 puntos con el segundo clasificado.

El segundo que tenía esta semana el duelo de la jornada, ya que el UD Rinconada de Andrés Millán se enfrentaba ante el UD Tomares de ‘Che’ González, y ambas escuadras nos demostraron porqué están ahí arriba, aunque al final fueron los de Millán los que se llevaron el gato al agua gracias un gol de Lolo Barea entrando en el tramo final del partido. Antes, Andrade y Nieto habían adelantado a su equipo, pero los tomareños no se rindieron y empataron por mediación de Bonilla y Cotán, pero entonces apareció el ariete rinconero. Los pupilos de Millán se quedan segundos en solitario, ya que el Paradas Balompié de Alfonso Lozano empató a un vibrante partido ante el UD Soleá de Marcos Márquez. Se adelantaron los paradeños con un gol de Javi, pero dejaron el partido vivo y sin poder sentenciarlo, esto hizo que los visitantes se crecieran y se lo creyeran hasta que llegó el gol de Alberto, que dejó el 1-1 definitivo.

Hasta la cuarta posición se sube el Puebla CF de Marco Fernández, que sumó una importante y autoritaria a domicilio ante el CD Albaida de Pedro Asencio, que no pudo debutar en su campo con un resultado favorable. El preparado albaidejo que debutó la semana anterior con buenas sensaciones no pudo hacer lo mismo ante el conjunto cigarrero, que se llevó los tres puntos del San Sebastián para seguir encaramado a las posiciones de prestigio y cerca de las posiciones de ascenso. Los goles de Fran López, Rafa Toro, Álvaro y David les dieron la victoria a los visitantes, Antonio le puso emoción al partido pero resultó insuficiente. Sigue perdiendo fuelle el AD Cerro de Fede Martínez que no pudo pasar del empate a cero ante el UD Bellavista de Juanma Velasco, que consiguió mantener su portería a cero ante uno de los gallitos de la categoría y sumó un punto que puede ser importante, aunque no lo saca del último lugar.

futbolcarrascofotosoroudpilasfacebook2

El Osuna Bote Club de Agustín Núñez olvidó la mala racha con una buena victoria por 2-0 al Huévar CF de Rafa García que lo instala en la zona tranquila de la clasificación y que se ha propuesto no pasar apuros este año en la categoría. Palop y Aguilar terminaron por romper el muro aljarafeño y dejar los tres puntos en casa. Otro equipo que está en la zona tranquila es el UD Pilas de Julio Monsalves, aunque esta semana se le han escapado dos puntos ante el Triana CF que estrenaba entrenador, y que ve cortada su mala racha, aunque solo suma un punto. Quintero adelantó a los pileños, pero un gol en propia puerta de Porras le dio un valioso punto a los trianeros que no salen de abajo pero al menos suman.

El que sí se va escapando de la zona peligrosa es el UP Viso de Dioni Arroyo que suma una nueva victoria, en este caso a domicilio ante el AD Mosqueo de Manolo Corona. El solitario gol de Ángel resultó suficiente para que los visueños se llevaran los tres puntos. Cierra la jornada el empate a dos entre el San Antonio Drago de Pablo Daza y el Atco. Algabeño de Diego Tristán. Un divertido encuentro lleno de alternativas y en el que Falcón y Andrés adelantaron hasta en dos ocasiones, pero los torrealbenses no se rindieron y al final consiguieron empatar un partido que se le había puesto cuesta arriba, gracias a Isra y Gabriel Torrano.

Fotos de Facebook UD Pilas