Senior 2ª Sevilla | El líder vuelve a la senda de las victorias sufriendo

futbolcarrasco2seniorsevilla1webrinconada

Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada número 19 en la Segunda Andaluza senior en Sevilla, una jornada llena de sorpresas y en la que el líder, el AD Nervión de Antonio Rueda, volvió a las victorias y da otro pasito al ascenso, pero lo que está interesante es sobre todo el ascenso, en el que se han quedado 6 equipos en apenas 3 puntos.

Los pupilos de Rueda vencieron por 3-1 al AD Mosqueo de Manolo Corona, aunque no sin sufrimiento, ya que se adelantaron los de Corona con el gol de Vieri, pero entonces volvió a salir esa garra nervionense y por la que están en primera posición. Eso sí, no fue hasta el tramo final del partido, casi sobre la hora, cuando consiguió darle la vuelta al marcador. Recio, Finidi y Cisco fueron los goleadores para dejar la victoria en casa.

Hasta aquí todo lo que no cambia, porque el resto ha dado un vuelco importante. El segundo es ahora el UD Rinconada de Andrés Millán, aunque ha sido el único del tren cabecero que no ha vencido esta semana, ya que el conjunto rinconero no pudo pasar del empate ante el UD Bellavista de Juanma Velasco. En un duelo trepidante y disputado, los arietes se olvidaron los goles. El Puebla CF de Marco Fernández sí lo aprovechó para acercarse de nuevo a las posiciones de ascenso con una trabajada victoria ante el San Antonio Drago FC de Pablo Daza. Se adelantaron los torrealbenses con el gol de Wiwi, pero los cigarreros seguían dominando el partido y consiguieron darle la vuelta con los goles de Valladares y Juan Pablo.

Hasta la cuarta posición ha escalado el UD Tomares de Che González que venció en un espectacular partido al Paradas Balompié de José Carlos Delaprida por 5-3, un duelo trepidante y lleno de goles, donde las defensas no pudieron controlar en ningún momento a los ataques, y en el que la ruleta terminando saliendo de color auriazul. Ortiz (2), Bonilla (2) y Ale marcaron y les dieron la victoria a los locales, mientras que Javi (2) y Batalla lo hicieron para los visitantes. Cierra el tren cabecero el AD Cerro de Salvi de la Cerda que venció por 3-0 al Triana en un duelo en el que los cerreños se impusieron mostrando una tremenda solidez. El doblete de Isaac y Sergio decidieron el choque.

futbolcarrasco2seniorsevilla2webrinconada

El UD Pilas de Julio Monsalves cortó en seco la racha del Osuna Bote Club de Agustín Núñez, ya que vencieron 2-0, en el que los pileños se hicieron fuertes en casa y a través de Anguas y Bueno les dieron tres puntos de oro para seguir instalado en la sexta posición y a tan solo dos puntos del ascenso. El Atco. Algabeño de Diego Tristán se llevó una importante victoria a domicilio ante el UD Soleá de Marcos Márquez, en el que los celestes suman tres puntos de oro para quedarse en la zona tranquila de la tabla. Mauri  y David Otero marcaron para los visitantes, Pichardo puso pimienta al partido pero resultó insuficiente.

El CD Albaida venció por 0-4 al Torreblanca CF de José Santizo, y sumó tres puntos importantísimos que los vuelve a enganchar por la permanencia, dejándola a 6 puntos y pasando último puesto a los pupilos de Velasco. Samu, López, Sisu y Antonio les dieron los tres puntos a los albaidejos. Cerró la jornada la victoria del UP Viso de Dioni Arroyo, que se escapa definitivamente de la zona caliente a la que mete a su rival esta semana el Huévar CF de Rafa García. Bastó el solitario gol de Ruiz para darle los tres puntos a los visueños.

Fotos de Rinconada web