Senior 2ª Sevilla | El Paradas Balompié se queda solo en lo más alto

futbolcarrasco3SeniorSevilladeTomasQuifes1

Análisis de la 5ª Jornada de la 2ª Senior de Sevilla. Solo el Paradas Balompié ha conseguido ganar de los equipos de cabeza y se aúpa en solitario al liderato. La igualdad es la nota predominante en este inicio de liga, con muchos equipos con muy pocos puntos de diferencia. El octavo, por ejemplo, solo se encuentra a tres puntos de la cabeza.

El Paradas Balompié se colocó en lo más alto de la clasificación después de vencer por 4-1 a la UD Soleá, colista de la liga. Tras una primera mitad muy igualada, los visitantes comenzaron dando la sorpresa con un gol de José Luis. Pero la alegría no duró mucho. Daniel logró el empate a los pocos minutos y Javier consiguió la remontada. A pocos minutos del final, un doblete de Francisco Javier cerró el choque. En segunda posición se encuentra La Liara, que no pudo pasar del empate a uno en su visita al Gilena. Los locales comenzaron mandando con un gol antes del descanso de José Manuel. Los de Sergio Moguer siguieron intentando el empate, y cuando todos pensaban que este no llegaría, apareció Manuel Alejandro para anotar el 1-1 y rescatar un punto. La UD Rinconada permanece en la tercera plaza a pesar de haber perdido por 3-5 ante el Atco. Algabeño. Los pupilos de Diego Tristán cuajaron un gran encuentro, liderados por un gran Diego Antonio, autor de un hat trick decisivo para conseguir los tres puntos. David Baltasar y Manuel hicieron los otros dos tantos, mientras que maquillaron el marcador para los locales Juan (2) y José Luis.

futbolcarrasco3SeniorSevilladeTomasQuifes2

La UP Viso aprovechó los pinchazos para acercarse a la zona noble con su victoria por la mínima ante el Ciudad Jardín. El partido fue claramente de cero a cero, con ambos equipos temerosos de salir al ataque y más pendientes de guardar su imbatibilidad. Sin embargo, en los minutos finales, Salvador logró el único tanto que dio el triunfo al cuadro local. El Diablos rojos logró su segunda victoria consecutiva al vencer al Mosqueo por 2-3. Miguel ángel dio ventaja a los locales poco antes del descanso, pero en la segunda mitad las cosas cambiaron. Francisco Javier y Javier le dieron la vuelta al marcador, y cuando apenas quedaba tiempo, David logró el empate. Pero aún quedaba más, porque Javier de nuevo, el héroe del partido, hizo el tercero y le dio los tres puntos a su equipo. El Cerro del Águila se impuso al Puebla por 2-0 en el encuentro disputado el domingo por la mañana. Ulises, trasformando una pena máxima, y Félix al filo del descanso dejaron el partido visto para sentencia. Con esta derrota, el Puebla suma tres consecutivas tras un inicio prometedor con dos victorias.

futbolcarrasco3SeniorSevilladeTomasQuifes3

El Torreblanca ganó 3-2 a un Huevar que no levanta cabeza y que solo suma tres puntos en los cinco encuentros disputados hasta la fecha. Los locales no vieron peligrar la victoria gracias a los tantos de Manuel, Juan Luis y Miguel Jesús. Salvador y Saúl recortaron diferencias, pero los puntos se quedaron en el barrio sevillano. Segunda victoria consecutiva del Coronil que le hace salir de los puestos de descenso. Esta semana ha sido el verdugo del Osuna Bote Club, al que ha vencido por 1-0. El único gol del partido llegó al borde del descanso, obra de Daniel. Pese a los intentos de ambos equipos, el marcador no se volvería a mover. Por último, el Tomares puso fin a su racha de tres derrotas consecutivas al ganar por 3-0 al Villafranco en la mañana del domingo. Los goles llegaron en la segunda mitad tras una primera parte muy disputada. Los goles de Jesús (2) y un gol en propia puerta fueron suficientes para poner fin a una crisis que ya preocupaba en el club tomareño.

Fotos de Tomás Quifes

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de wassap a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto