Senior 2ª Sevilla | Jornada redonda para el AD Nervión que saca 14 puntos al segundo

futbolcarrasco2seniorsevilla1webpuebla

Comenzaba el año en la Segunda Andaluza senior con todos los equipos a la caza de Antonio Rueda, la habían pedido a los Reyes Magos que les trajeran una alegría en forma de resultados, y parece ser que al que han venido en forma de buenos regalos es al conjunto nervionense que es más líder aún.

El conjunto de Rueda consiguió una trabajada victoria en casa del CD Albaida de Pedro Rodríguez, ya que los albaidejos se podría haber adelantado en el marcador con un penalti, pero el ariete Cotorra no acertó con el marco de Víctor Colchero. A partir de ese momento, el líder se hizo fuerte y comenzó a dominar el partido hasta que llegó el primer gol de Cisco, que supuso un jarro de agua fría para los locales que se vinieron abajo, y llegaron dos goles más uno de Recio y otro de Pulet que supusieron el 0-3 definitivo.

Los de Rueda se aprovecharon de la jornada redonda para abrir más distancias y ya saca 14 puntos al segundo clasificado, el Paradas Balompié de Alfonso Lozano que vio como el UD Pilas de Julio Monsalves asaltaba el Joaquín Espinar con los goles de Bueno y Cabello. Con esta derrota los paradeños no pierden la posición de ascenso pero ve como el AD Nervión cada vez está más lejos. El tercero es el UD Rinconada de Andrés Millán, que no aprovechó la derrota del Paradas Bpie ya que cayó derrotado en casa ante el AD Cerro de Salvador de la Cerda por 2-3 en lo que era sin duda el mejor partido de la jornada en este regreso tras las vacaciones. El estreno del entrenador visitante se tradujo en una victoria importante y que cierra la mala racha en la que andaba sumido el conjunto de De la Cerda. Isaac con un doblete y Migue les dieron la victoria a los visitantes, mientras que Emmanuel y Barea les daban emoción al partido pero resultó insuficiente.

futbolcarrasco2seniorsevilla2webpuebla

El UD Tomares de Che González se dejó dos puntos en casa del Triana CF de Francisco Delgado ‘Selu’, lo que suponía el estreno del míster en el banco trianero que no se tradujo en victoria, pero al menos pudo sumar un punto ante uno de los gallitos de la categoría donde las defensas dominaron a los ataques. El último perseguidor y que se queda quinto en la tabla clasificatoria es el Puebla CF de Marco Fernández que cayó derrotado por 5-3 en casa del AD Mosqueo de Manolo Corona. Los cigarreros no estuvieron en el partido en ningún momento, ya que el dominio de los capitalinos comenzó desde el primer momento. Ese dominio se tradujo en forma de goles con los de Jairo, Juan Romero (2), Francis y Burrita. Un sprint final en los últimos 10 minutos de partido maquilló el resultado para los cigarreros con el doblete de Díaz y un gol en propia puerta.

El Osuna Bote Club de Agustín Núñez se instala en la zona tranquila de la tabla con una nueva victoria en casa ante el UD Soleá de Marcos Márquez y eso que los capitalinos se adelantaron con el gol de Robe, pero los rojiblancos no se rindieron y comenzaron el año como lo terminó con una importante victoria y sigue sumando de tres en tres. Los goles de Palop y Pedrito les dieron la vuelta al marcador. El Torreblanca CF de José Santizo sumó una importante victoria después de varios sinsabores consecutivos ante el UD Bellavista de Juanma Velasco y sale de la zona caliente de la tabla para quedarse en la zona tranquila. Bastó el solitario gol de Rey para tumbar a los capitalinos.

Huévar CF y Atco. Algabeño nos dejaron el partido más divertido de la jornada con un empate a tres, donde los pupilos de Diego Tristán se adelantaron hasta en tres ocasiones pero no pudieron aguantar la diferencia y terminó con reparto de puntos. Jero, David Otero y Andrés marcaron para los visitantes, Saúl, Kaba y Andoni para los pupilos de Rafa García. Cerró la jornada la victoria del UP Viso de Dioni Arroyo que sigue saliendo poco a poco de la zona peligrosa. Bastó el solitario gol de José Carlos para tumbar al San Antonio Drago CF de Pablo Daza.

Fotos Web Puebla