Senior 2ª Sevilla | La fiesta de la AD Nervión se traslada al campo

futbolcarrasco2seniorsevilla1FacebookPueblaCF

Nueva y apasionante jornada en la Segunda Andaluza senior, en la que ya tenemos un ascendido, y que esta semana se ha proclamado campeón, y en la que nos queda una bonita lucha por la segunda plaza que otorgaría el ascenso de categoría.

La AD Nervión de Antonio Rueda que ascendió matemáticamente la jornada anterior, se proclamó campeón matemático, con muchas jornadas todavía por disputarse, con una victoria espectacular ante el UD Bellavista de Juanma Velasco, en un partido donde la fiesta nervionense se trasladó en el campo, donde ya sin presión se pudo ver a un campeón aplastante que no dio opción al conjunto de Velasco que no supo cómo parar en ningún momento a su rival. Chico (3), Cuba, Marrufo y Finidi les dieron la victoria al campeón, ante un rival en el que Pareja puso el gol del honor.

En Pilas, se avecinaba una tormenta entre el UD Pilas de Julio Monsalvez y la UD Rinconada de Andrés Millán, dos serios candidatos al ascenso, y que son los rinconeros los que de momento van por delante en la tabla clasificatoria, pero este ‘round’ fueron los pileños los que aprovecharon el jugar en casa para conseguir un triunfo importante para mantenerse en la pelea y que los de Millán no consigan escaparse. Los goles de Bueno y Kike dejaron los tres puntos en el Manuel Leonardo Ventura. En otro encuentro de altos vuelos, se enfrentaban el UD Tomares de ‘Che’ y el AD Cerro de Salvador de la Cerda, en la que hubo dos partidos, uno hasta el minuto 80 bastante igualado, y en el que nadie conseguía imponerse a su rival y otro después de ese minuto, donde la expulsión de Cordón en los tomareños hizo que los cerreños se vinieran arriba y consiguieran una victoria importante para colocarse a un punto de la gloria. Nene, Álex López y Agus pusieron el 0-3 definitivo.

El Osuna Bote Club de Agustín Núñez se impuso al San Antonio Drago CF de Pablo Daza y escala hasta la quinta posición, viendo los puestos de ascenso más cerca que nunca, en un encuentro en el que los torrealbenses salieron fuertes, a sabiendas de lo que se jugaban, ya que podían perder definitivamente el tren de la permanencia. Así llegó el gol de Emilio, pero Verdugo y Antonio remontaron para los ursaonenses y siguen soñando con la Primera Andaluza. El Puebla de Marco Fernández sigue perdiendo fuelle en este tramo final de encuentro y no pudo pasar del empate ante el Torreblanca CF de José Antonio Lara en un intenso encuentro que golpearon primero los torrealbenses gracias a Cayón, pero Prósper puso el empate definitivo.

futbolcarrasco2seniorsevilla3FacebookPueblaCF

El Atco. Algabeño de Diego Tristán sigue su buena racha, y va a terminar la liga habiendo realizado una gran campaña, esta semana venció por la mínima al AD Mosqueo de Manolo Corona, a pesar de que fueron los palaciegos se adelantaron con el gol de Amuedo, pero los blanquiazules no estaban dispuestos a regalar la noticia y remontaron con los goles de Jesús y David Otero para darle la victoria a los de Tristán. El Huévar CF de Rafa García se acerca a la permanencia con una gran victoria ante el Paradas Bpié de Carlos Conejera, que no pudo frenar la superioridad de los hervenses en las jugadas de estrategia. Kaba, con un hat-trick y Vázquez pusieron los goles en la escuadra blanquiazul.

Otro que se acerca a la permanencia es el UD Soleá de Marcos Márquez, que jugaba esta semana ante un rival directo como es el Triana CF de ‘Selu’, que se queda con esta derrota en una situación más que complicada ya que vuelve a entrar en los puestos de descenso. Diego ponía por delante a los trianeros, pero Valerio, Juanma e Iván dejaron la victoria en la capital. Cerró la jornada la victoria del UP Viso de Dioni Arroyo ante el CD Albaida de Pedro Asencio, en un divertido encuentro, con el conjunto visueño poniéndose en ventaja, respondiendo los albaidejos pero llevándose la victoria final los de Arroyo tirando de oficio y de los goles de Roldán, Juanjo, Luna y Jesús. Samu y Parrado pusieron el empate momentáneo pero fue insuficiente.

futbolcarrasco2seniorsevilla2FacebookPueblaCF

Fotos de Facebook Puebla CF

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino1