Senior 2ª Sevilla | La pelea por el ascenso ensombrece un nuevo triunfo del AD Nervión

futbolcarrasco2seniorsevilla1rafaelgonzalez

Nueva jornada en la Segunda Andaluza senior en Sevilla, donde el AD Nervión de Antonio Rueda sumó su decimoctava victoria de la temporada, que haga que el campeonato cada vez sea más claro para los nervionenses. Esto hace que los focos se centren en las posiciones de ascenso que están muy calientes y sin nadie fallando.

Los pupilos de Rueda vencieron al San Antonio Drago CF de Pablo Daza, un choque igualado a pesar de lo que dice la clasificación, ya que los torrealbenses dan mucha guerra y es difícil de batirlos, pero la calidad de los hombres de arriba de los nervionenses decidió el choque. Selu y Chico se bastaron para derrotar a los de Daza, Kiki cerca del 90’ puso el definitivo 2-1 que reflejaba el marcador.

El UD Tomares de ‘Che’ González escala hasta la segunda posición, y por tanto, entra en puestos de ascenso, con una sufrida y trabajada victoria ante el Osuna Bote Club de Agustín Núñez. Los tomareños se llevaron la victoria demostrando la gran pegada que tienen, ante los de Núñez que llegaron a empatar en el partido pero vieron como los auriazules se terminaban llevando los tres puntos, gracias al gol de José Carlos y otro en propia puerta, Pedrito marcó el gol de los rojiblancos. El UD Pilas de Julio Monsalves se mostró intratable ante el Atco. Algabeño de Diego Tristán y sumó tres nuevos puntos que los dejan a un pasito de los puestos de ascenso. Los goles de Anguas, Hermida y Valladares dieron la victoria a los pileños y dejaron sin premio a los celestes.

En el San Sebastián de Puebla del Río, se vio un partido trepidante donde los tres puntos se quedaron en casa, pero que tuvieron que sufrir bastante los aficionados locales porque no fue hasta el 94’ cuando se terminó de declinar la balanza a favor de los pupilos cigarreros de Marco Fernández. El Huevar CF de Rafa García no demostró su posición en la tabla ante uno de los gallitos de la categoría y estuvo a punto de rascar algo positivo del mismo. Fran López y un doblete de Zurita les dieron la victoria a los cigarreros. Adri y Vázquez pusieron los goles aljarafeños. El UD Rinconada de Andrés Millán se vio sorprendido en casa por el Triana CF de ‘Selu’, que desde que ha cogido al conjunto trianero su equipo sigue en alza y ya ve desde lejos las posiciones peligrosas, además de que ha vencido a varios gallitos. Lolo Orden le dio la victoria a los rojinegros.

futbolcarrasco2seniorsevilla2rafaelgonzalez

El AD Cerro de Salvador de la Cerda consiguió una victoria de altura ante el Paradas Balompié de José Carlos de la Prida, que sigue en caída libre, y tras ser una de las sensaciones del inicio de temporada la racha negativa de resultados los ha hecho bajar de los puestos de ascenso a la zona media de la tabla. El conjunto capitalino sumó un triunfo vital para mantenerse en la pomada por el ascenso. Los goles de Chacón, Juan Antonio y Sergio les dieron la victoria a los cerreños. Lozano igualó momentáneamente el encuentro pero fue insuficiente. El Torreblanca CF de José Antonio Lara vio como se le escapaban dos puntos en el descuento ante el AD Mosqueo de Manolo Corona, cuando los torrealbenses ya saboreaban una victoria importante que le hubieran hecho olvidar los malos resultados. Un gol en propia puerta adelantó a los de Lara, pero Iván puso la igualada definitiva en el 90’.

UD Viso y UD Soleá empataron un encuentro insulso en el que no le favorece a ninguno de los dos conjuntos la igualada sin goles. Ni los visueños de Dioni Arroyo, ni los capitalinos de Marcos Márquez anotaron un gol que les hubiera dado los tres puntos. Cerró la jornada la vital victoria del CD Albaida de Pedro Asencio ante el UD Bellavista de Juanma Velasco, un triunfo que les permite a los albaidejos soñar con la permanencia, pero aún se encuentran lejos de la misma, pero al menos respiran. López y Cotorra fueron los goleadores de la importante victoria de los de Asencio.

Fotos de Rafael González

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrasco app noticia