Senior 2ª Sevilla | La UD Rinconada no va de farol

futbolcarrasco2seniorsevilla1JAntonioNavarro

Análisis de la 2ª Jornada de la 2ª Senior de Sevilla. Segunda jornada cumplida y ya vamos viendo qué equipos lucharán por el ascenso y cuáles pasarán apuros para intentar mantener la categoría. La UD Rinconada se mantiene al frente de la tabla tras su goleada de este fin de semana y ya suma un dos de dos en el casillero de victorias.

Los pupilos de José Antonio Arias salieron pronto a por la victoria en su visita a Huévar y se llevaron los tres puntos con una victoria contundente por 1-6. La UD Rinconada salió mucho mejor que su rival y al descanso se veía en el marcador un 0-4, obra de Joaquín, Fernando, Enmanuel y Mario. Tras el parón, siguió la tónica y los goles siguieron llegando. En esta ocasión, Joaquín de nuevo y Braulio consiguieron ampliar la ventaja, mientras que en el tramo final, Saúl hizo el gol del honor. El Villafranco también cuenta sus partidos por victorias tras imponerse este fin de semana a la UP Viso por un tanto a cero. El único gol del encuentro fue obra de José Antonio en el minuto 36 tras un penalti señalado por el colegiado. El Ciudad Jardín sufrió para vencer por 3-2 al Diablos Rojos, conjunto que empató hasta en dos ocasiones tras adelantarse los locales. David adelantó a los locales y mediada la primera parte, Reda empató el choque. Ya en la segunda mitad, David de nuevo puso por delante a los suyos, pero el empate volvió a llegar por mediación de Juan Antonio. Cuando todo parecía que acabaría con el 2-2, Borja hizo el 3-2 para alegría de la afición local.

futbolcarrasco2seniorsevilla1JAntonioNavarro2

El Puebla también se impuso por la mínima, en este caso en su visita a la UD Soleá. Rubén aprovechó un desajuste en la zaga local para hacer el 0-1 en el minuto 4. Aunque los minutos pasaron y las ocasiones se sucedieron, el marcador no se volvió a mover. El Osuna Bote Club se ha resarcido de la derrota de la primera jornada y la ha pagado con el Paradas, al que ha goleado por 5-1. Los locales demostraron ser superiores desde el comienzo. Francisco, Francisco Javier, Francisco José y David dejaron prácticamente sentenciado el choque. Javier recortó diferencias, pero Manuel, en el descuento completó la manita. El Gilena también consiguió esta semana estrenar su casillero de puntos al vencer a El Coronil por tres tantos a cero. La primera parte estuvo muy igualada, pero en la segunda mitad, los locales apretaron y consiguieron hacerse con la victoria, gracias a los goles de Nelson, José Manuel y Pedro Manuel.

La Liara infringió una dura derrota al Tomares por 4-1. Los jugadores de Daniel Villalba salieron más enchufados que su rival al partido y pronto se adelantaron por mediación de Rafael. Poco después, Iván y de nuevo Rafael ampliarían la ventaja. A la vuelta de los vestuarios, Moisés recortó diferencias, pero un tanto de Jesús sentenció el partido. El Cerro del Águila tuvo que sudar para conseguir llevarse los tres puntos de Torreblanca. Los de Manuel Orozco se adelantaron en la primera parte gracias a un gol de Juan Luis. Justo antes del descanso, Óscar empató. El gol psicológico trastocó los planes locales, que vieron como tras la reanudación Alberto remontaba el choque y hacía que los puntos volaran hacia el Cerro. Por último, el Atco. Algabeño y la AD Mosqueo no pudieron pasar del empate a tres en un emocionante encuentro que terminó con un justo reparto de puntos. Diego Antonio hizo el primero para los locales, pero tres goles del Mosqueo, obras de Francisco Javier (2) y Manuel voltearon el marcador. Un penalti favorable a los locales y anotado por Jerónimo metió a los de Diego Tristán en el partido y pocos minutos después, Diego Antonio logró el empate final.

Fotos de Antonio Navarro