Senior 2ª Sevilla | La UD Rinconada sigue sin conocer la derrota y ya manda

futbolcarrasco2SeniorSevilladeTomasQuifes1

Análisis de la 4ª Jornada de la 2ª Senior de Sevilla. La derrota del Ciudad Jardín ha provocado que no queden equipos con pleno de victorias. La zona alta se iguala mucho con hasta doce equipos en tan solo cuatro puntos. La UD Rinconada se coloca líder provisional tras tres victorias y un empate en un comienzo de liga de ensueño. En la zona baja, solo Atco. Algabeño y UD Soleá no conocen la victoria.

La UD Rinconada se ha aupado a lo más alto de la tabla tras vencer por 1-2 al Villafranco, que merodea en la zona media de la clasificación. Con esta victoria se mantienen como el único equipo invicto de la categoría y presentan su candidatura al ascenso a final de liga. La Liara Balompié continúa con su sorprendente inicio de liga y se coloca en segunda posición. Esta jornada ha goleado al Torreblanca por 5-0 en un gran partido de Rafael, autor de un doblete. Iván, Moisés y Juan Jesús en los últimos minutos sentenciaron el choque en el Municipal Marismas. El Paradas Balompié sigue en la zona noble tras vencer al Atco. Algabeño por 1-3. La estrella del partido y de la jornada, Francisco Javier Casado, fue el principal artífice de la victoria al hacer los tres goles de su equipo. David Baltasar recortó diferencias pero los goles visitantes fueron una losa muy pesada.

futbolcarrasco2SeniorSevilladeTomasQuifes2

El Ciudad Jardín encontró la primera derrota de la temporada a manos de la AD Mosqueo por un contundente 1-4. Los visitantes, que aún no sabían lo que era sumar de tres en tres, sorprendieron al líder en su feudo. Francisco Javier adelantó a los de José Antonio Lara, y tras el descanso dejaron encarrilado el choque los goles de Manuel y Miguel Ángel. José Ramón metió a los suyos en el partido, pero un gol de Jaime acabó con la posible reacción local. El Osuna Bote Club logró un importante triunfo ante un Tomares que suma su tercera derrota consecutiva y agrava la crisis. Un solitario tanto de Moisés en el minuto 85 cuando todos daban por bueno el empate dio al traste con la esperanza visitante de romper la racha negativa. La UP Viso se vio sorprendida por la UD Soleá, ante la que no pudo pasar del empate a cero. Los locales aprendieron bien la lección y entendieron que para empezar a sumar había que forjar la solidez defensiva y así fue durante los noventa minutos. El marcador no se movió y el empate hizo justicia.

El Puebla ha perdido por segunda jornada consecutiva, esta vez en casa del Diablos Rojos por 4-1. Los pupilos de Agustín Núñez salieron mejor plantados y en el minuto 23 ya mandaban por 3-0 con goles de José Antonio, Manuel e Iván. Carlos recortó diferencias antes de la media hora de encuentro, pero Javier al comienzo de la segunda parte sentenció. El Gilena recuperó la sonrisa esta semana al imponerse por 1-0 al Cerro del Águila en un encuentro muy igualado y en el que un gol decidiría la contienda, como así fue. Hasta el minuto 80 no llegó el premio para los locales. José Manuel aprovechó un balón para llevarlo al fondo de las mallas y dejar tres importantes puntos en casa. Por último, El Coronil estrenó su casillero con los tres primeros puntos de la temporada al ganar a domicilio al Huévar por 1-3. Daniel Jesús puso por delante a los visitantes en la primera mitad y hasta la segunda parte no llegaría los demás tantos. El primero fue el empate, obra de Rafael. La alegría duró poco, pues Daniel Jesús repitió para poner otra vez por delante a los suyos. Álvaro haría a quince minutos del final el definitivo 1-3.

Fotos de Tomás Quifes