Sénior 2ª Sevilla | No hay quien pueda con el AD Nervión

Futbolcarrasco senior Sevilla

Esta semana se ha celebrado la sexta jornada en la Segunda Andaluza sénior y continua la imbatibilidad del AD Nervión de Antonio Rueda, que se está mostrando como un líder sólido y que encima se permite el lujo de golear. Esta semana su víctima ha sido el Huévar CF de Rafael García, al que derrotó por 0-5 en el que los locales se vieron sorprendidos por los líderes de la clasificación y en ningún momento se vio que pudieran con ellos.

A la segunda posición se ha subido el Paradas Balompié de Alfonso Lozano, que consiguió una meritoria victoria ante el UD Rinconada de Andrés Millán por 1-0, el solitario gol de Sergio rondando ya el final del partido hizo que se quedaran los tres puntos en casa, y que el equipo local siga confirmándose como una de las revelaciones de la temporada. Otro que se mantiene en cuarta posición, pero que esta semana no pudo conseguir la victoria es el AD Cerro de Fede Martínez que vio como se le escapaba la victoria en su visita al Osuna Bote de Agustín Núñez en un gran partido planteado por los locales. Antonio, Palop y Manuel le dieron la victoria a los rojiblancos, mientras que Rafael con un doblete redujo diferencias para su equipo pero ya era tarde.

Futbolcarrasco senior sevilla

El Atlético Algabeño de Diego Tristán y el UD Tomares de ‘Che’ González empataron a uno en un bonito duelo entre dos equipos que no tienen que pasar apuros esta temporada y se mantienen en la zona media de la tabla. Jero para los locales y José Manuel para los visitantes pusieron los goles. Otros dos equipos que empataron, este caso a dos, son el UD Soleá Marcos Márquez y el Puebla CF de Marco Fernández, un bonito y vibrante duelo que se decidió en el tramo final del partido con un gol cigarrero, pero que ninguno se pudo llevar los tres puntos. Juanma e Iván marcaron para los locales, mientras que Francisco Manuel y Lorenzo empataron el partido.

Esta semana había un derbi histórico entre el San Antonio Drago de Pablo Daza y el Torreblanca CF de José Santizo, que cayó de manos de los visitantes por 0-2, pero que nos dejó imágenes de bella factura y que se llevaban mucho tiempo sin que se pudieran ver. Antonio y Jairo les dieron la victoria a los de Santizo, y por ende, la victoria en el derbi.

Cerró la jornada las victorias del AD Mosqueo de Manuel Corona y del Triana CF de Juanma Prado, al CD Albaida de Alfonso Palma y al UD Bellavista de José Manuel López. Ambos fueron por el mismo marcador, 1 a 0. Un gol de Toya mediada la segunda parte les dio una importante victoria a los palaciegos, mientras que un gol de Juan José a la hora de partido les dio una meritoria victoria a  los trianeros que olvidan de esta forma la mala racha que llevaban.

 Fotos de Elías Calero