Senior 2ª Sevilla | Pinchazo del líder en Osuna, los perseguidores también tropiezan

futbolcarrasco2seniorsevilla1webrinconada

Nueva jornada en la Segunda andaluza senior sevillana, en concreto hablamos de la número 22, en la que tenemos la novedad que el líder de la tabla clasificatoria, el AD Nervión de Antonio Rueda sufrió un pinchazo, que no pudieron aprovechar sus perseguidores porque la mayoría tampoco vencieron.

El conjunto de Rueda visitaba el Raúl Carrozas para enfrentarse al Osuna Bote Club de Agustín Núñez, que nos dejaron un excelso partido, sobre todo en la segunda parte en la que pasó de todo, incluido los 4 goles del partido, que terminó 2 a 2 en lo que supuso un reparto de puntos que a buen seguro no dejó nada contento a ninguno, pero un poco más a los locales. Se adelantaron hasta en dos ocasiones los nervioneneses son sendos goles de Finidi, pero Casca y Palop empataron en ambas ocasiones.

Segundo clasificado, manteniendo zona de ascenso es el UD Tomares de ‘Che’ González, pero esta semana cayó derrotado en su visita al Huévar CF de Rafa García, a priori un duelo desequilibrado entre dos rivales opuestos en la clasificación, pero en el que los de García superaron todas las adversidades para llevarse una importante victoria que no le ayuda a salir del descenso pero lo ve más cerca. Se adelantaron los tomareños con el gol de Cotán , pero Juanma, Kike, Adri y Primo les dieron la vuelta al marcador, dejando los tres puntos en casa. El UD Pilas de Julio Monsalves no se pudo aprovechar de la derrota tomareña ya que no pudo pasar del empate ante el UD Soleá de Marcos Márquez, en un derroche de garra por parte local tras verse abajo en el marcador durante todo el partido, se adelantaron los pileños con el gol de Fran López, pero Vega puso la igualada final en el tramo final del encuentro.

El que sí se aprovechó los resultados de la jornadas es el AD Cerro de Salvador de la Cerda, el conjunto cerreño venció con autoridad al San Antonio Drago CF de Pablo Daza, merced al doblete de Sergio. Con esta victoria los pupilos de De la Cerda se ponen a tan solo 1 punto de los puestos de ascenso, el cambio de entrenador le cambió el aire al conjunto capitalino. En el choque abría la jornada el Atco. Algabeños de Diego Tristán diego un golpe sobre la mesa ante el Puebla CF de Marco Fernández, en un encuentro donde los cigarreros llegaban como grandes favoritos pero que se vieron sorprendidos por los locales que hicieron el partido perfecto y que se lo llevaron por 4-1. Los goles de Molina, Falcón y Jero Baena (2) les dieron la victoria a los locales que estuvieron más acertados que los de Fernández.

futbolcarrasco2seniorsevilla2webrinconada

El AD Corona de Manolo Corona dio un golpe de autoridad ante el UD Rinconada de Andrés Millán, lo que es sin duda una de las sorpresas, otra más, de la jornada, ya que de vencer los rinconeros hubieran terminado la jornada en puestos de ascenso, lo que es la igualdad de la categoría que cualquier cosa puede ocurrir. Los goles de Juan, Juanfran y Jairo les dieron la victoria a los locales. El Joaquín Espinar de Paradas vio un reparto de puntos entre el Paradas Balompié de José Carlos de la Prida y el Torreblanca CF de José Antonio Lara, dos conjuntos en horas bajas y que no soluciona nada a ninguno de los dos. Se adelantaron los locales con el gol de Lozano, pero los torrealbenses terminaron empatando el encuentro con gol de Christian.

El Triana CF de Selu sumó una nueva victoria, aunque más bien sufrida, ante el CD Albaida de Pedro Asencio, en un encuentro loco, donde los trianeros llevaron el peso del partido y los albaidejos la garra, en el que estuvieron a punto de poner una nueva sorpresa en la jornada. Se adelantaron los visitantes con el gol de Escudero, pero Lolo Orden con un doblete y Fran Herrera les dieron la victoria a los trianeros, López puso emoción en la recta final pero fue insuficiente. Cerró la jornada el empate a dos entre el UP Viso de Dioni Arroyo y el UD Bellavista de Juanma Velasco, unas tablas que no soluciona nada a ninguno de los contendientes y que se quedan en la misma posición de peligro que se encontraban al inicio de la jornada. Ángel adelantó a los visueños, un doblete de Manolín le dio la vuelta a la tortilla, pero Antoñito puso el 2-2 definitivo.

Fotos de LaRinconada.es

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015


Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1