Senior 2ª Sevilla| Pulet y Finidi mantienen invictos al AD Nervión

futbolcarrasco2seniorsevilla1rinconadaweb

8 partidos, 8 victorias, así se resume la temporada del AD Nervión de Antonio Rueda y es que nadie puede con el equipo nervionenses. Esta semana el UD Soleá de Marcos Márquez le puso las cosas muy complicadas y durante mucho tiempo iba ganando el partido, pero la garra del líder salió a relucir y con los goles de Pulet y Finidi le dieron la vuelta al partido y dejaron al equipo una jornada más imbatible. Abel había adelantado a los locales.

Solo el Paradas Balompié de Alfonso Lozano sigue el ritmo, pero ya a cinco puntos de distancia del equipo de Rueda. Esta semana también tuvo que sudar tinta china para conseguir su victoria ante el Triana CF de Juanma Prado. Casado con su solitario gol mantiene a los paradeños segundos y opositando para ser una de las sorpresas positivas de la temporada.

El UD Rinconada de Andrés Millán sumó una nueva victoria, en este caso ante el Osuna Bote de Agustín Núñez que lo intentó, pero que terminó cayendo ante la efectividad de los rinconeros por 1-2. Juan y José Carlos fueron los goleadores visitantes, mientras que Dueñas le puso emoción al partido. Otro equipo que está haciendo un inicio de temporada espectacular es el AD Cerro de Federico Martínez, y haciéndose fuerte en casa, encima empieza a sumar puntos fuera de casa pues hace que el equipo capitalino se mantenga entre los cuatro primeros. Esta semana venció por 1-2 al Atco. Algabeño de Diego Tristán. Isaac y Campos le dieron la victoria a los visitantes, mientras que Otero redujo diferencias.

El UD Pilas de Julio Monsalves venció por 2-1 al Puebla CF de Marco Fernández en un disputado partido entre dos equipos que están en las posiciones de arriba y que lo demuestran a cada paso de las jornadas. La ruleta cayó para los locales, pero fueron los pequeños detalles los que determinaron el partido. Anguas y Porras fueron los goleadores pileños, mientras que Rafa Toro puso emoción con su gol para los cigarreros.

futbolcarrasco2seniorsevilla2rinconadaweb

El UD Tomares de ‘Che’ González no pudo en ningún momento con Roldán, el delantero visueño se marcó un hat-trick espectacular que dieron tres puntos importantísimos para su equipo, el UP Viso de Dionisio Ortiz, para respirar y coger un poco de aire. El AD Mosqueo de Manolo Corona venció 3-0 al UD Bellavista de José Manuel López en un gran partido de los palaciegos y en el que los capitalinos no pudieron hacer nada ante los locales. Jairo, Iván y Antonio consiguieron dejar la victoria en casa.

El Huévar de Rafa García consiguió romper su racha negativa de derrotas, y sacó un punto ante el Torreblanca CF de José Santizo, en un disputado partido y que terminó con un reparto justo de los puntos. Saúl y un gol en propia puerta fueron los goleadores locales, mientras que Tirso y Navarro lo hicieron para los torrealbenses. Cerró la jornada la primera victoria del San Antonio Drago de Pablo Daza, a la octava llegó por fin estos tres primeros puntos del equipo torrealbense que tras un inicio duro ya tiene tres puntos en su casillero. Su víctima fue el Albaida que se adelantó con un gol en propia puerta, pero Juanlu, Nacho y otro gol en propia puerta remontaron ese gol inicial.

 Fotos de Rinconada web