Senior 2ª Sevilla | Segundo pinchazo consecutivo del AD Nervión

futbolcarrasco2seniorsevilla1EliasCalero

Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada número 25 de la Segunda Andaluza senior, una jornada trepidante y de emociones fuertes, con multitud de sorpresas, y en la que por segunda jornada consecutiva el líder de la categoría, el AD Nervión de Antonio Rueda, no pudo conseguir la victoria.

Los pupilos de Rueda se enfrentaron al UD Soleá de Marcos Márquez, que plantó más batalla de la cuenta, hasta el hecho que consiguió rascar algo positivo del Centro Deportivo Antonio Puerta. Se adelantaron los capitalinos gracias a Montero; Recio y Cristian les dieron la vuelta al marcador, pero Conde cuando entrábamos en la recta final de partido puso el 2-2 definitivo que reflejaba el marcador.

El UD Tomares de ‘Che’ González se aferra a la segunda plaza que otorgaría plaza de ascenso con una victoria imponente ante el UP Viso de Dioni Arroyo. Los tomareños hacen del San Sebastián un fortín, y cada jornada que juegan en casa lo demuestra. Esta semana fue el conjunto visueño el que salió derrotado del feudo tomareño, por culpa de los goles de Cordón, Jesús Vega y Cotán para seguir instalados, una semana más, a la plaza de ascenso. Los auriazules se aprovecharon del duelo estrella para abrir distancias. Ya que esta jornada se enfrentaban el Puebla CF de Marco Fernández y el UP Pilas de Julio Monsalves, dos conjuntos en la zona alta de la tabla y que no decepcionó en intensidad, lo que sí que faltaron los goles. Los 7 minutos de descuento de la segunda parte nos confirma lo intenso que fue el partido. El solitario gol de Zurita en el minuto 80 de partido.

En Hytasa se enfrentaban el AD Cerro de Salvador de la Cerda y el atco. Algabeño de Diego Tristán, y nos dejaron un partido apasionante y de poder a poder, donde los de Tristán quisieron seguir la racha tras vencer la semana anterior al líder de la categoría, y comenzaron de igual forma con el gol de Falcón, pero los cerreños no estaban dispuestos a ceder los tres puntos y remontaron el encuentro con los goles de Norber y Campos. Cuando parecía que los tres puntos se iban a quedar en el casillero local, apareció David Otero y le dio un punto a los de Tristán. El UD Rinconada de Andrés Millán dio todo un golpe sobre la mesa ante el Osuna Bote Club de Agustín Núñez, al que venció por 4-1. Los rinconeros siguen dando una de cal y otra de arena, y esta semana tocaba la de cal para seguir en la batalla por el ascenso, cortando opciones a sus rivales esta semana. Los goles Nieto, Andrade y Gallardo (2) les dieron la victoria a los locales. Palop puso el gol ursaonense.

futbolcarrasco2seniorsevilla2EliasCalero

El Paradas Balompié de José Carlos de la Prida olvidó las penas con una gran victoria ante el Triana CF de ‘Selu’, un doblete de Javi fue decisivo para darle la victoria a los paradeños que suman su segundo resultado positivo después de una mala racha de resultados, dejando en problemas a sus rivales de esta semana. Javi marcó para los trianeros pero sin premio. UD Bellavista y AD Mosqueo abrieron la jornada con un empate que deja insatisfechos a ambos conjuntos, para los capitalinos de Juanma Velasco porque dan otro pasito hacia el descenso y por los palaciegos porque cortan la buena racha de resultados. Se adelantaron los de Manolo Corona con el gol de Juan, mientras que José Guerra puso el empate definitivo.

El Torreblanca CF de José Antonio Lara dio un golpe importante hacia la permanencia con una importante victoria por 4-0 al Huevar CF de Rafa García, todo un rival directo por la plaza de permanencia. Los goles de Pareja, Piñero, Antonio y Abel les dieron la vital victoria a los torrealbenses. Cierra la jornada el duelo de urgencias entre el CD Albaida de Pedro Asencio y el San Antonio Drago CF, dos conjuntos en puntos de descenso que terminó con empate pero que podía haber pasado cualquier cosa, en el que durante todo el encuentro hubo momentos donde ambos conjuntos fueron ganando y dejó un empata que sirve de poco a ambos conjuntos. Colo adelantó a los locales, remontaron los albaidejos con el doblete de Antonio, pero Gabri Torrano, en el 99’ de partido puso la igualada final.

fútbol carrasco senior sevilla

Fotos de Elías Calero

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro