Senior 2ª Sevilla | Todo se aprieta en otra jornada de sorpresas

futbolcarrasco2seniorsevilla1FacebookPueblaCF

Cualquier cosa puede ocurrir en la Segunda Andaluza Senior, en la que nos ha acostumbrado a enormes sorpresas en las últimas jornadas, y la número 26 no podía ser menos, en la que por ejemplo el líder cayó derrotado en casa del UP Viso o el UD Bellavista que venció en el San Sebastián de La Puebla del Rio, un campo, casi, inexpugnable.

El AD Nervión de Antonio Rueda sigue inmerso en su pequeña crisis y cayó derrotado en casa del UP Viso de Dioni Arroyo, el conjunto visueño que sorprendió al líder de la categoría y que consigue una victoria vital para terminar de salir de la zona de abajo, poniendo una gran ventaja sobre la zona caliente y es de aplaudir lo que está consiguiendo Arroyo desde que cogiera el barco visueño. Paquito Koski con un doblete y Cruz marcaron para los de Dioni Arroyo.

UD Pilas y UD Tomares se enfrentaban con la segunda plaza, que da el ascenso, en mente. El Manuel Leonardo Ventura, coliseo pileño era testigo de todo un partidazo esta jornada entre segundo y tercero clasificado, que se invirtieron posiciones esta jornada a favor de los locales de Julio Monsalves. Los tomaresños de ‘Che’ perdieron la posición de prestigio, en un partido de poder a poder y en el que Bueno se sacó de la manga un truco de mago para darle los tres puntos a los de Monsalves. El UD Rinconada de Andrés Millán aprovechó la conyuctura para acercarse de nuevo a la posición de ascenso, los rinconeros se llevaron la victoria a domicilio ante el Huévar CF de Rafa García por 1-3. Andrade, Nieto y Molina les dieron el triunfo a los de Millán. Saúl marcó para los locales, pero sin premio.

El Puebla CF de Marco Fernández recibía esta semana al UD Bellavista de Juanma Velasco con el objetivo de aprovechar el duelo de rivalidad directa para subir puestos y acercarse a los puestos de ascenso, pero por estas cosas el fútbol es tan bonito, ya que el colista sorprendió al conjunto cigarrero que vio como se le subían a las barbas los capitalinos, y todo ello a pesar de que fueron los locales con los goles de David Martos y Carlos los que se adelantaron en el marcador. Entonces salió la garra visitante y a base de goles les dieron la vuelta al marcador y sumaron tres puntos vitales para soñar con la permanencia. Doblao, David, Guerra y Borja fueron los artífices de la remontada visitante. El AD Cerro de ‘Salvi’ no pudo aprovechar la jornada y no puedo pasar del empate ante el UD Soleá de Marcos Márquez, en un encuentro disputado e igualado, hubo un reparto de puntos que no dejó contentos a ninguno de los dos bandos. Jesús adelantó a los capitalinos, Selu empató para los cerreños.

futbolcarrasco2seniorsevilla2FacebookPueblaCF

El Paradas Bpié de Carlos Conejero sumó una importante victoria, que aleja, por fin, todos los fantasmas de la mala racha. Los paradeños vencieron 4-2 al AD Mosqueo de Manolo Corona para cerrar, prácticamente, su permanencia en la Segunda Andaluza una nueva temporada. Los goles de Óscar, Javi González (2) y Javi Ortiz les dieron la victoria a los de Conejero. Jairo y Fran Bravo marcaron para los palaciegos, pero sin premio. El Torreblanca CF de José Antonio Lara asaltó uno de los campos más difíciles de la categoría, el del Atco. Algabeño de Diego Tristán para acercarse a la permanencia, gran resultado para los torrealbenses que ven como los de abajo iban ganando y no querían ser menos. Los de Tristán fueron derrotados con el solitario gol de David Silva en el tramo final de encuentro.

Otro que sumó una victoria vital, para no descolgarse, es el San Antonio Drago CF de Pablo Daza, ante el Triana de ‘Selu’, un rival directo por esa zona de permanencia. En un partido de locura, los torrealbenses les dieron la vuelta a un marcador que se le había puesto complicado y se acercan de nuevo a la permanencia. Emilio adelantó a los locales, remontaron los trianeros con los goles de Álvaro y Lérida e Isra con un doblete.Falta por disputarse 10 minutos del Osuna Bote de Agustín Núñez frente al CD Albaida de Pedro Asencio, que estaremos a la espera de lo que decida el comité arbitral, pero que lo normal es que le den la victoria por 3-2 a los ursaonenses.

futbolcarrasco2seniorsevilla3FacebookPueblaCF

Fotos de Puebla CF

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio web