Senior 2ª Sevilla| Y a la novena, el AD Nervión no ganó

futbolcarrasco2seniorsenior1webrinconada

Nueve jornadas han tenido que pasar para que el AD Nervión de Antonio Rueda no consiguiera la victoria, el UP Viso de Dioni Arroyo consiguió rascar un punto en su visita al coliseo nervionense, el equipo visueño que desde que tiene el nuevo entrenador tiene un nuevo aire y ya lleva tres semanas consecutivas sumando, después que hubiera pasado una racha muy negativa que le obligó a la directiva a cambiar de entrenador. Cristian adelantó a los locales, pero Pineda igualó el partido.

El AD Cerro de Fede Martínez aprovechó los pinchazos de los equipos de arriba para colocarse ya en segunda posición, haciéndose fuerte en casa, ganó por 1-0 al UD Soleá de Marcos Márquez. Valió el solitario gol de Juan Antonio para poner a los capitalinos en segunda posición y acercarse a cinco puntos del liderato. El AD Mosqueo de Manolo Corona se cargó al que estaba en segunda posición la semana anterior, el Paradas Balompié de Alfonso Lozano, que no pudo la racha, un solitario gol de Iván terminó derrumbando a los de Lozano.

futbolcarrasco2seniorsenior2webrinconada

El UD Rinconada de Andrés Millán no pudo conseguir los tres puntos ante un aguerrido Huévar CF de Rafa García que le puso las cosas complicadas a los de Millán, y que terminó llevándose un punto de La Rinconada, y prosigue sumando puntos en la búsqueda por romper definitivamente la mala racha de resultados que llevaban. Ismael y Gallardo pusieron con ventaja a los rinconeros, mientras que Antonio y Alcaide empataron el partido. El UD Tomares de Che González olvidó el traspié de la semana anterior y con una victoria al UD Pilas de Julio Monsalves se acerca de nuevo a los puestos de prestigio. Valió el solitario gol de Enrique para tumbar el muro pileño.

El Puebla CF de Marco Fernández se llevó una meritoria victoria en los últimos minutos ante el UD Bellavista de José Manuel López por 1-2, y se acerca a la zona de arriba y prosigue su gran racha de resultados. Sergio y Lobera les dieron la victoria a los cigarreros, Borja redujo diferencias pero no fue suficiente. Otro que escala posiciones es el Torreblanca CF de José Santizo que hizo un gran partido, y dejó los tres puntos en casa ante el Atco. Algabeño de Diego Tristán por 2-1. Tirso y Jesús en el tiempo de descuento, dejó la victoria en casa y dejó  a los algabeños con la miel en los labios, que redujo por mediación de Jero.

Cerró la jornada las victorias del Triana CF de Juanma Prado y el CD Albaida de Alfonso Palma, que vencieron por 3-1 al San Antonio Drago de Pablo Daza y al Osuna Bote de Agustín Núñez. Álvaro, Víctor y Cristobal dieron la victoria a los trianeros, mientras que Víctor redujo diferencias pero insuficiente. Por los albaidejos metieron Samu, Escudero y Jesús, Povea redujo diferencias pero fue insuficiente.

Fotos de Rinconada web