Senior 2ªB G4 | A la jornada 28 le gusta las remontadas

futbolcarasco2bBetisWEbPelusa1

Resumen de la jornada 28 en el grupo 4 de la Segunda División B, en el que el Cádiz CF arrasó en el Príncipe Felipe al vencer por 0-3 al CP Cacereño del técnico Aitor. Los goles fueron obras de Hugo, Villar y García, y mantienen líder al cuadro de Claudio Barragán. Se descuelga de este el UCAM Murcia, que sorprendentemente cayó por 2-4 ante La Roda CF de Mario Simón, cogiendo así aire para evitar el descenso. A pesar de Góngora adelantó a los de José Eloy, Adrien, Fran, Diego y Piera terminaron dándole el triunfo a los visitantes. Se mantiene tercero la UD Almería B tras ganar por 2-0 en el estadio Juegos del Mediterráneo al FC Cartagena de Manuel Sánchez. Los dos tantos llegaron en la segunda mitad, de Hicham y Rubén Díaz. Fuente foto: Betisweb.

futbolcarasco2bBetisWEbPelusa2

Remontó para ganar el Granada CF B de José Manuel Aguado, en esta ocasión en el Nuevo Los Cármenes ante el Marbella FC, que a pesar de golpear primero con el tanto de Añón, un doblete de Darwin en el último cuarto de hora provocó el triunfo local por 2-1. La RB Linense sigue peleando por entrar en puestos de play-off y se llevó los tres puntos en el Municipal de la Línea, dónde se impuso por un claro 3-0 al Arroyo CP gracias a las dianas de Óscar Martín, Guerra y Copi. No hubo goles en el estadio Álvarez Claro entre la UD Melilla de Fernando Curras y el Real Betis B comandado por Juan Merino (0-0). Idéntico resultado en el Viejo Nervión entre el Sevilla Atlético del técnico Diego Martínez y el CF Villanovense de Julio Cobos, que aguantó el resultado de 0-0 a pesar de quedarse con diez desde el minuto 53 por la segunda amarilla que vio Trinidad. Dos goles de Fede rescató al Real Jaén CF de Rafael Berges, que arrancó perdiendo en el Francisco Artés Carrasco ante La Hoya Lorca CF por el tanto de Sergio Ortiz, pero que finalmente se llevó los tres puntos gracias a ese jugador, decisivo (1-2). Fuente foto: Betisweb.

futbolcarasco2bBetisWEbPelusa4

Otra remontada fue la que se dio en el Municipal de la Línea entre el CD San Roque de Lepe y el Córdoba CF B. Fue el cuadro de José Antonio Romero el primero en ponerse por delante con la diana de Moyano, pero Manu Fidalgo empató antes del descanso y tras la reanudación Son y Zambrano culminaron la remontada a favor de los de Alejandro Ceballos (3-1). Para terminar, sale del descenso el Lucena CF gracias a la solitaria diana de Santacruz en el minuto 35’, gol que le da la victoria por la mínima, 0-1, al cuadro de Serafín ante el CD El Palo en San Ignacio.

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro1