Senior 2ªB G4 | Al Sevilla Atlético se le van dos puntos en cinco minutos

futbolcarrasco2bjavierrodriguez1

Resumen de la jornada 24 en el grupo 4 de la Segunda División B, en la que el líder, el UCAM Murcia de José Eloy, superó por la mínima (1-0) al CF Villanovense de Julio Cobos gracias al gol de anotó Antonio en el 85’, tanto celebrado con mucha énfasis en las gradas de La Condomina. El segundo tampoco perdonó. El Cádiz CF venció a domicilio al Granada CF B de nuevo por un tanto (0-1) y se mantiene a un punto de la zona más alta de la clasificación, eso sí, con un partido menos. El gol de Jona en el ecuador de la segunda mitad fue suficiente para trasladar los puntos a tierras gaditanas. La RB Linense se llevó un punto de oro del Viejo Nervión ante el Sevilla Atlético de Diego Martínez, que aunque se puso con dos goles de ventaja, obras de Gonzalo ambos, en cinco minutos los de Rafael Escobar pusieron el 2-2 definitivo con las dianas de Abdoulaye y Copi. Fuente foto: Javier Rodríguez.

futbolcarrasco2bjavierrodriguez3

La UD Almería B sufrió en el estadio de los Juegos del Mediterráneo para ganar al penúltimo, el Arroyo CP. Al final lo logró por el resultado de 2-1. Hicham e Iván anotaron en el conjunto de Miguel Rivera. Víctor Armero hizo lo propio por parte visitante. Se dejó remontar el Real Betis B de Juan Merino ante el Marbella FC de Pablo Alfaro, que logró el triunfo por 2-1 gracias a los goles de Marti y Ruz, volteando el tanto inicial de Alexander, y tomando así un respiro en la tabla. La zona caliente se aprieta aún más con el inesperado triunfo de La Roda CF (1-0) frente al Real Jaén CF de Rafael Berges. El gol de Rubio a los 13 minutos de choque le dio los tres puntos al cuadro dirigido por Mario Simón. La remontada de la jornada fue la que lograría la UD Melilla en el estadio Álvarez Claro frente al FC Cartagena, que se puso ganando de dos con los goles de Hevia y Luque, pero terminó perdiendo 3-2 gracias a los goles que Fran, Chota y David anotaron para los de Fernando Curras. Vital el triunfo que consiguió del Municipal de Lepe el CD El Palo (1-2) frente al CD San Roque de Lepe dirigido por Alejandro Ceballos. Galdeano e Iván Márquez le dieron la victoria al equipo de Rafael Francisco. Fuente foto: Javier Rodríguez.

futbolcarrasco2bjavierrodriguez2

El resultado más abultado se dio en el estadio Príncipe Felipe, dónde el CP Cacereño de Aitor goleó por un claro 6-0 al Lucena CF del técnico Serafín Antonio. Los goles, de Kike (2), Raúl Medina, Martins, Domingo y Carlos Valverde. Para terminar, sale del descenso el Córdoba CF B de José Antonio Romero después de superar por 0-2 al actual colista, La Hoya Lorca CF, en el estadio Francisco Artés Carrasco. Un doblete de Juanfran lo hizo posible.

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrasco app noticia