Senior 2ªB G4 | El Cádiz CF sigue despegando… y la zona de descenso se comprime

futbolcarrasco2gb4VanesaVilches1

Resumen de la jornada 31 en el grupo 4 de la Segunda División B, tras la cual, el Cádiz CF se mantiene líder y aventaja ya ocho puntos al segundo después de golear 3-0 en el Ramón de Carranza a la UD Almería B de Miguel Rivera, actual tercero. Los goles del triunfo los anotaron Villar, Kike y Jona. No pudo pasar del empate (0-0) el UCAM Murcia de José Eloy en su visita al Arroyo CP, equipo sacó un valioso punto aunque debe seguir luchando para salir más pronto que tarde de la zona de descenso. Alcanza los 50 puntos la RB Linense de Rafael Escobar tras vencer por la mínima (0-1) al colista de la categoría, el Córdoba CF B, en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez. El solitario gol llegó en el minuto 52, obra de Canario. Fuera de la zona de play-off aparece el Granada CF B, que queda algo descolgado con la derrota cosechada en el Nuevo Los Cármenes por 0-2 frente a La Hoya Lorca CF de José Miguel Campos. No fue hasta los minutos 73 y 78 cuando Alex Bernal y Joselu decantarían un choque que se terminaría llevando ‘El Brócoli Mecánico’. Fuente foto: Vanesa Vilches.

futbolcarrasco2gb4VanesaVilches2

Espectacular encuentro el que cerró la jornada en el estadio Romero Cuerda, dónde se vieron las caras el CF Villanovense y el CD El Palo. A pesar de que los de Rafael Francisco llegaron a ponerse con dos goles de ventaja, ambos de Zamorano, el cuadro local fue capaz de remontar, y en el 63’ ya ganaba con las dianas de Miguel Ángel, José Ángel y Carlos. En el 76’, Julián devolvía la igualada y la esperanza de sumar en campo foráneo a los malagueños, pero poco después, Carlos nuevamente subiría al luminoso el 4-3 definitivo, favorable al cuadro de Julio Cobos. Otro que tuvo que remontar para vencer fue el Real Jaén CF, que en La Victoria superó por 3-1 al Sevilla Atlético de Diego Martínez. Aunque los sevillistas se pusieron por delante con el golazo de Juan Muñoz a los 50 segundos del inicio, Villa, Sutil y Montero le acabaron dando la vuelta al luminoso, y los de Rafael Berges sumaron tres puntos más a su casillero. El Marbella FC sumó un importante punto tal y como se le pusieron las cosas en su estadio frente a la UD Melilla de Fernando Curras, que con dos tantos a su favor, de Guillermo y Ricardo, parecía tenerlo todo muy bien para ganar en el 67’. Sin embargo, en sólo tres minutos, Francis y Añón empataron el partido y el cuadro de Lorenzo Morón terminó sumando (2-2). Fuente foto: Vanesa Vilches.

futbolcarrasco2gb4VanesaVilches3

El CD San Roque de Alejandro Ceballos se llevó los tres puntos de la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el Real Betis B por el resultado de 0-2, en el que Mustapha y Son se apuntaron las dianas de la contienda. Nada más que un punto separa ya a La Roda CF de salir del descenso después de la victoria por la mínima (1-0) en casa frente al CP Cacereño de Aitor. El equipo dirigido por Mario Simón supo ganar con el gol de Daniel antes de la primera media hora. Para terminar, mismo resultado (1-0) entre dos equipos que viven la misma situación y están justo por encima de la zona de peligro. Por tanto, el triunfo del FC Cartagena toma mucho valor al tratarse de un rival directo como el Lucena CF de Serafín Antonio. El gol de Hevia en el 71’ provocó que los pupilos de Manuel Sánchez sigan creyendo en la permanencia.

campusfcfutbolcarrascoanuncio