Senior 2ªB G4 | El CD El Palo vence y convence ante el CP Cacereño

futbolcarrascobetisrealjaenrafatoro1

Resumen de la tercera jornada en el grupo 4 de la Segunda División B, dónde todo continúa bastante igualado. El líder actual de la categoría es la UD Almería B, que logró vencer 2-0 al Sevilla Atlético de Diego Martínez en el anexo de los Juegos del Mediterráneo gracias a los goles de Iván Sánchez y Dani Romera, ambos en el primer tiempo. Le sigue como segundo el Real Jaén CF de José Jesús Aybar, tras ganar a otro filial, el Real Betis B en la Ciudad Deportiva Luis del Sol por 0-2, obras de Montero y Pedrito. En zona Champions se encuentra el CF Villanovense, que no pudo pasar del 1-1 ante el Marbella FC en el Municipal Romero Cuerda. Anxo adelantó a los extremeños desde el punto de penalti, y Narváez, que acabó expulsado, empató para los andaluces a la hora de partido. Fuente foto: Ángel Mora.

futbolcarrascoalmeriasevillaatleticoangelmora

También terminó en tablas, aunque en este caso 0-0, el choque entre el Cádiz CF de Antonio Calderón y La Roda CF disputado en el Ramón de Carranza. Los amarillos acusaron su falta de pegada ante el conjunto de Mario Simón. El que continúa empeñado en meterse en los puestos altos de la tabla es el CD El Palo, que se impuso por 4-1 al CP Cacereño en el Nuevo San Ignacio gracias a los tantos de Iván Márquez, Cardellino y Juanillo, que firmó un doblete. Dejó bastante que desear el derbi entre el FC Cartagena de Julio Ribas y el UCAM Murcia CF de José Eloy disputado en el Cartagonova. El resultado inicial de 0-0 fue con el que concluyó la contienda, en la que los locales se mostraron algo superiores, pero en ningún caso suficiente como para llevarse los tres puntos. En mitad de la clasificación están Lucena CF y La Hoya Lorca CF, que se enfrentaron en el Ciudad de Lucena. Salió vencedor el equipo aracelitano (1-0) por el solitario y tempranero gol de Villanueva. Fuente foto: Rafa Toro.

futbolcarrascobetisrealjaenrafatoro

Otro derbi de la tercera jornada fue el que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez entre el Córdoba CF B de José Antonio Romero y el Granada CF B de Joseba Aguado. Florín, de penalti, en el minuto 59, le dio la victoria al equipo cordobés (1-0). Entre los partidos más goleadores se encuentra el que enfrentaron a RB Linense y UD Melilla en La Línea y que terminó 3-2 para los pupilos de Rafael Escobar. Juampe (2) y Canario anotaron por parte local, y Chota (2) en el bando visitante. Por último, en la zona de peligro aparecen el Arroyo CP y el CD San Roque de Lepe. La cita de ambos en el Arroyo de la Luz se solventó con un 0-1 para los onubenses gracias al gol de Son.