Senior 2ªB G4 | El descenso sigue en el aire: vienen grandes jornadas

futbolcarrasco2b1VanesaVilches

Resumen de la jornada 33 en el grupo 4 de Segunda División B, en la que el líder se dejó dos puntos ante el cuarto clasificado, la RB Linense. El Cádiz CF empató (2-2) en el Ramón de Carranza un encuentro que comenzó perdiendo por la diana de José Ramón. El equipo de Claudio Barragán le dio la vuelta al luminoso con los tantos de Mantecón y Airam, pero Canario, en el 78’, le dio un valioso punto a los visitantes. El UCAM Murcia ve como se le va el liderato después de la derrota sufrida en casa frente a la UD Melilla por 1-2. David hizo el primero de los de Fernando Curras, Antonio empató, pero en el descuento, un gol de David, nuevamente, hizo ganar a los suyos. Triunfo por la mínima de la UD Almería B del técnico Miguel Rivera (0-1) frente al Real Jaén CF en el estadio La Victoria. El único gol del encuentro fue obra de Mario Martos en el minuto 64. Fuente foto: Vanesa Vilches.

futbolcarrasco2b3VanesaVilches

El CF Villanovense de Julio Cobos no cesa en su empeño de meterse en los puestos de play-off, a los que sólo le separa un punto. Hoy goleó 3-0 en su estadio al Lucena CF, con los tres goles en la segunda mitad, de Carlos, Salva y Sergio. El Granada CF B también está metido en la pomada, y este fin de semana venció en el estadio Juegos del Mediterráneo al CP Cacereño de Aitor por el resultado de 2-0. El enfrentamiento quedó prácticamente resuelto en la primera mitad con las dianas de Darwin Machís y Success. Tranquilo y en zona de nadie aparece el Real Betis B de Juan Merino, que en la Ciudad Deportiva Luis del Sol remontó para vencer por 3-1 a un necesitado CD El Palo. Moreno hizo el tanto del cuadro dirigido por Rafael Francisco, pero un hat-trick de García en la segunda mitad permitiría a los verdiblancos sumar una victoria más a su casillero. Reparto de puntos entre La Roda CF y CD San Roque de Lepe (1-1) en tierras albaceteñas. Marcos hizo el gol local en el 56’, pero Pablo empató poco después para el cuadro de Alejandro Ceballos. Triunfo quizás inesperado del Arroyo CP por 2-0 frente a La Hoya Lorca CF, algo que los coloca a ambos con 40 puntos. Mauro Moreno en el 28’ y Casi en el 33’ decantaron el choque con sus tantos. Fuente foto: Vanesa Vilches.

futbolcarrasco2b2VanesaVilches

Por otro lado, empate que sabe mejor al Sevilla Atlético que al Marbella FC por como se desarrolló el encuentro. Los de Lorenzo Morón se adelantaron tras la reanudación gracias al gol de Narváez tras un saque de esquina, pero en el minuto 88, Carlos Fernández anotaría un importante gol desde los once metros, dejando el resultado final en 1-1. Para terminar, el que parece algo más descolgado para salvarse, aunque aún tiene opciones, es el Córdoba CF B de José Antonio Romero, que ante un rival directo como el FC Cartagena cayó por la mínima (0-1). El tanto que le dio el triunfo al conjunto comandado por Manuel Sánchez lo anotó pasada la media hora de partido el futbolista Hevia.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio