Senior 2ªB G4 | El FC Cartagena estrena su casillero de victorias

futbolcarrasco2BdeVanesaVilches1

Resumen de la quinta jornada en el grupo 4 de Segunda División B, en cuya tabla aparece en todo lo alto con 11 puntos el Granada CF B tras la victoria lograda en el Nuevo Los Cármenes ante el Sevilla Atlético por 2-0, con las dianas en la segunda mitad de Hidalgo y Adalberto. Es la primera derrota del cuadro de Diego Martínez. Empatado con 11 puntos se encuentra La Hoya Lorca CF, que sin embargo no pudo pasar del 1-1 en el estadio Francisco Artés Carrasco ante el CD San Roque de Juan Gutiérrez. El gol inicial de Rubén fue igualado en la segunda mitad por Juanma, y los suyos suman siete puntos. También suma ya 11 unidades y prolonga sus buenas sensaciones el Mérida AD, que sacó un valioso punto en el Nuevo Colombino ante el RC Recreativo de Huelva (0-0). Los onubenses siguen sin arrancar. Cierra actualmente los puestos de ascenso el UCAM Murcia del técnico José María Salmerón, que suma ya diez puntos gracias a la diana de Iván en el minuto 1, suficiente para lograr la victoria a domicilio ante el Real Betis B de Juan Merino (0-1), conjunto encajado en los puestos bajos. Fuente foto: Vanesa Vilches.

futbolcarrasco2BdeVanesaVilches2

El Cadiz CF de Claudio Barragán arranca un buen empate en Marbella ante el cuadro local, comandado por Lorenzo Morón (1-1). Aunque Lolo puso por delante a los visitantes en el minuto 40, antes del descanso Ruiz puso las tablas, y el marcador no se volvería a alterar. En el Municipal Romero Cuerda se llevó el triunfo el CF Villanovense, que desde la primera jornada no conoce la derrota, al contrario que su rival, el Linares, pues desde la fecha uno no sabe lo que es ganar. El tanto de la victoria lo anotó Juanfran en el primer periodo (1-0). Después de tres jornadas sin ganar, el Real Jaén CF ha cosechado la victoria más holgada en lo que va de temporada. Este fin de semana superó en La Victoria al Jumilla por un claro 3-0, en el que anotaron Hugo Díaz, Óscar y Nuno. Los de Jordi Fabregat aún no han sumado de tres en tres esta campaña. Fuente foto: Vanesa Vilches.

futbolcarrasco2BdeVanesaVilches3

Lo mismo le ocurre a la UD Melilla, que en esta ocasión cayó por 2-0 en la Nueva Condomina ante el Real Murcia, conjunto que suma su segunda victoria de forma consecutiva. Sergio y Germán, en el primer capítulo, anotaron los goles en el cuadro de José Manuel Aira. Triunfo por la mínima del Algeciras CF en casa frente al actual colista de la clasificación, la RB Linense de Rafael Escobar, que suma cuatro derrotas y un empate. Los locales vencieron 1-0 gracias al tempranero gol de Iván en el minuto cinco. Para terminar, estrena el casillero de victorias el FC Cartagena al superar en Cartagonova a la UD Almería B por 2-0 con los tantos de Ayoze y Montero en el segundo tiempo. Ambos suman ahora cinco puntos.