Senior 2ªB G4 | El Granada CF B vence en Marbella y se abona a soñar

futbolcarrasco2bdicivison1granadaenjuego

Resumen de la novena jornada en el grupo 4 de la Segunda División B, en la que se vieron partidos muy igualados y tras la cual se mantiene en el primer puesto el UCAM Murcia tras vencer 0-1 a La Roda CF de Mario Simón en tierras albaceteñas. El tempranero gol de Daniel a los 2 minutos fue suficiente para que los de José Eloy se llevaran los tres puntos. El que se aúpa al segundo lugar es el Granada CF B de José Manuel Aguado después de su triunfo por la mínima (0-1) en San Pedro de Alcántara ante el Marbella FC dirigido por Jaime Ramón, gracias al tanto de Bravo en el 77’, que llegó cuando los granadinos se quedaron con diez hombres. Fuente foto: Granada en Juego.

futbolcarrasco2bdicivison2granadaenjuego

Tercero es el CD El Palo de Rafa Muñoz, que no pudo pasar del empate sin goles (0-0) en su visita al Lucena CF entrenado por Juan Arsenal. Le pisa los talones el Real Jaén CF, aunque en esta ocasión sólo fue capaz de sacar un punto (1-1) con el empate que se dio ante La Hoya Lorca CF en el estadio La Victoria. Fede adelantó a los de José Jesús Aybar en la primera mitad, pero Pino, en el 60’, igualó para los pupilos de José Miguel Campos. Con los mismos puntos aparece el Cádiz CF dirigido por Antonio Calderón, que con los tantos de Airam y García vencieron (2-1) al CP Cacereño, que llegó a ponerse por delante con el gol de Plata. Los de Aitor Bidaurrazaga siguen siendo colistas. La RB Linense cierra el cuádruple empate a 14 puntos con el 1-1 logrado frente al Arroyo CP en el Municipal Arroyo de la Luz. Juampe hizo el primero para el equipo de Rafael Escobar, mientras que Chacopino igualó en el 78’ para los de Grao. Córdoba CF B y CD San Roque de Lepe se enfrentaron en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez, dónde salieron vencedores los hombres de Alejandro Ceballos por 0-2, gracias a las dianas de Cristian e Iván Aguilar. Fuente foto: Granada en Juego.

futbolcarrasco2bdicivison3granadaenjuego

En mitad de la tabla se encuentra el CF Villanovense tras su triunfo sufrido por 2-0 frente a un Sevilla Atlético que quizás mereció algo más en el estadio Romero Cuerda. Los goles de Anxo y Salva, ambos al final de cada parte, le dieron la victoria al conjunto de Julio Cobos. Sin goles (0-0) concluyó la cita en el estadio Cartagonova entre el FC Cartagena de Simón Ruiz y la UD Almería B de Miguel Rivera, que terminó el choque con uno menos por la roja a Daniel en el minuto 90. Para finalizar, el Real Betis B sale del pozo con su triunfo por 3-1 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante la UD Melilla de Fernando Curras. Alexander, que hizo un doblete, y Carcelen, remontaron el tanto inicial de Pedro.