Senior 2ªB G4 | El líder se deja dos puntos en el campo del colista

futbolcarrasco2bvanesavilches1

Resumen de la jornada 21 disputada en el grupo 4 de Segunda División B, que nos ha deparado algunas sorpresas, como el empate del líder, el UCAM Murcia de José Eloy, en el campo del colista, el Lucena CF (0-0), punto positivo para los locales y todo lo contrario para los murcianos. No falló sin embargo la RB Linense, que venció 3-2 en un encuentro disputadísimo hasta el último segundo frente a La Hoya Lorca CF en el Municipal de La Línea. Sin duda, el gran protagonista fue Copi, autor de los tres tantos del conjunto local, prueba de que está en un momento espectacular. Hugo y Juan anotaron los tantos del equipo comandado por José Miguel Campos. Fuente foto: Vanessa Vilches.

futbolcarrasco2bvanesavilches2

A base de remontada logró el CF Villanovense vencer a La Roda CF en el estadio Romero Cuerda (2-1). Aunque se adelantaron los de Mario Simón con la diana de Fran a los 28 minutos, dos goles en el 83’ de Miguel Ángel y en el 88’ de Anxo dejó los tres puntos en casa. Los visitantes terminaron el choque con diez por la roja a Pablo. A pesar de estar en una buena posición en la tabla, el Granada CF B no pasa por su mejor momento. Sin Joseba Aguado, dirigiendo al primer equipo, los andaluces cayeron por un claro 3-0 en Cartagonova ante el FC Cartagena de Manuel Sánchez, goles obras de Sebastián, Antonio y Hevia. Inesperada fue la derrota del Real Betis B de Juan Merino en feudo rival ante el Arroyo CP por 2-1. Y eso que se adelantaron los verdiblancos con el tanto de García, pero dos goles de Antonio, uno en el 58’ y otro en el 91’ desde el punto de penalti le otorgaron los tres puntos al cuadro de José Grancisco Grao. Tardó en resolverse el enfrentamiento entre la UD Almería B y el CP Cacereño en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, para terminar con un rotundo 3-0 en el marcador. Y es que las tres dianas no llegaron a partir del minuto 70, cuando Daniel, por partida doble, y Antonio, se convirtieron en los protagonistas en el ámbito goleador. Venció con apuros la UD Melilla de Fernando Curras (1-2) en el estadio San Ignacio ante el CD El Palo de Rafael Francisco. David puso por delante a los melillenses, Galdeano empató, pero sólo un minuto después Nacho Aznar devolvió la ventaja, ya definitiva, a los visitantes. Fuente foto: Vanessa Vilches.

futbolcarrasco2bvanesavilches3

El CD San Roque de Lepe se aleja del descenso después de ganar 1-0 en el Municipal de Lepe al Sevilla Atlético de Diego Martínez. El tanto llegó en el minuto 84, obra de Samu. Los sevillistas jugaron más de 40 minutos con un hombre menos por la expulsión por doble amarilla de Carlos Garrido. El Marbella FC se llevó de la Ciudad Deportiva Rafael Gómez tres puntos que le saben a gloria por la lucha para escapar de la zona peligrosa de la clasificación. Sufriendo, pero ganó 1-2 al Córdoba CF B, por medio de los goles de Verdú y Añón. Petcoff anotó el empate, estéril al término del choque. Por último, tuvo que ser suspendido por las intensas lluvias caídas prácticamente en todo el país el enfrentamiento entre el Cádiz CF y el Real Jaén CF.