Senior 2ªB G4 | El Real Betis B ata la permanencia

futbolcarrasco2B1VanesaVilches

Resumen de la jornada 35 en el grupo 4 de Segunda División B, en la que el Cádiz CF se ha proclamado campeón de la categoría tras vencer 2-0 en el Ramón de Carranza al FC Cartagena de Manuel Sánchez. Los goles en la segunda parte de Fran Machado y Jona permitieron a los de Claudio Barragán hacerse con el campeonato. El UCAM Murcia es segundo, y el sábado venció por la mínima y gracias a un gol desde el punto de penalti de Chavero en el 85’ al Sevilla Atlético de Diego Martínez (1-0). Los sevillistas siguen en la cuerda floja y la próxima semana tienen un partido clave. No hubo goles (0-0) entre el Marbella FC de Lorenzo Morón y la UD Almería B del técnico Miguel Rivera. Fuente foto: Vanesa Vilches.

futbolcarrasco2B3VanesaVilches

Goleada del CF Villanovense en el Romero Cuerda frente al colista, el Córdoba CF B (3-0). Los tantos fueron obras de Carlos, Salva y Pajuelo, este en el descuento. Los cordobeses, a pesar de ser el farolillo rojo, están a solo dos puntos de salir de la quema, a falta de tres encuentros. Mantiene la llama viva de los puestos de play-off el Granada CF B de José Manuel Aguado, que se queda a un punto de ellos con el triunfo por 2-0 en casa frente al CD San Roque de Lepe. Los goles, de Sergio y Cuero. En el estadio La Victoria no se cantaron tantos, y el 0-0 fue el resultado final entre el Real Jaén CF comandado por Rafael Berges y los pupilos de Rafael Escobar, la RB Linense. Ganó por la mínima (0-1) la UD Melilla de Fernando Curras a domicilio frente al CP Arroyo dirigido por José Francisco Grao. El gol de David a la media hora fue suficiente para llevarse los tres puntos. La goleada de la jornada se vio en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, dónde el Real Betis B de Juan Merino vencieron por un abultado 6-0 al Lucena CF. A pesar de llegar al descanso sin goles, en la segunda mitad se sucedieron uno detrás de otro, de Caro, González, Navarro, García y Alexander (2). Fuente foto: Vanesa Vilches.

futbolcarrasco2B2VanesaVilches

También en goleada concluyó el choque en el Francisco Artés Carrasco, dónde el cuadro local, La Hoya Lorca CF, pasó por encima del CP Cacereño de Aitor al ganar por 4-1. Ibrahim, Bernal, Paredes y Ortiz anotaron en el bando local, mientras que Piojo, en el minuto 80, hizo el gol del honor en los visitantes. Por último, el 0-0 inicial fue el marcador final en tierras castellano-manchegas entre La Roda CF de Mario Simón y el CD El Palo comandado por Rafael Francisco.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus